Revelan la exigencia que Robin Williams hacía en sus contratos para ayudar a personas sin hogar

A lo largo de los años Robin Williams se ganó el corazón de millones de personas gracias a su maravillosa actuación en películas como Jumanji, La sociedad de los poetas muertos y hasta dándole voz a personajes tan icónicos como el Genio de Aladín.

Robín Williams empezó su carrera actoral con 25 años de edad.

Este exitoso comediante lograba transmitir muchísimo con su trabajo así que para todos fue una gran pérdida saber de su dolorosa partida en el 2014. Hoy en día, siguen saliendo a la luz muchas cosas de Williams que demuestran el gran corazón que tenía.

Robin Williams falleció al llegar a los 63 años de edad.

Brian Lord es un agente de reparto que ha trabajo en Hollywood durante muchos años y a pesar de que nunca conoció al actor de Jumanji en persona, decidió compartir un secreto que revela todo lo que Williams hacía para asegurarse de ayudar a los más necesitados.

“Hace años aprendí algo muy curioso sobre Robin Williams y no pude volver a ver ninguna de sus películas de la misma manera”.

En una ocasión, Lord llegó a toparse con la lista de exigencias que Robin Williams pedía a los productores cuando se encontraba en las negociaciones para firmar un contrato. El contenido de esta lista impactó por completo al agente ya que en todos sus años de experiencia no había visto algo parecido.

“Para los que no trabajan en esta industria, estas listas suelen ser objetos o demandas personales que los artistas piden cuando van a realizar un evento. Puede ser cualquier cosa desde botellas de agua, luces o un jet privado”.

Es de conocimiento del público que Williams realizaba constantes donaciones para ayudar a las personas más necesitadas, pero pocos podrían haber sospechado que exigía el mismo trabajo de caridad de todas las empresas o productores con los que llegaba a trabajar.

“Puedes conocer mucho de una persona al leer su lista de exigencias”.

En lugar de pedir agua, chocolates o todo tipo de banquetes como la mayoría de los actores, el famoso comediante tenía una exigencia muy especial.

“Requería que para todos sus eventos o películas la compañía que se encargara de la dirección contratara un determinado número de personas sin hogar para poder darles trabajo”.

Newsner

Considerando el largo trabajo cinematográfico de este gran actor, no hay duda de que pudo cambiar muchísimas vidas con esta exigencia tan particular. Un trabajo, aunque fuese temporal, significa una valiosa oportunidad para aquellas personas que se encuentran en las calles dispuestas a darlo todo para poder retomar el orden de sus vidas.

¿Conocías este dato tan curioso de Robin Williams? Comparte esta bonita historia para que su gran labor siga con vida.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!