El cantante Michael Bublé rompe su silencio y habla del cáncer que padecía su hijo de 5 años

El canadiense Michael Bublé es reconocido por su melodiosa voz y su indudable carisma. Desde sus inicios su carrera artística ha estado llena de grandes éxitos como canción Felling Good (2005). Sin embargo, no todo en la vida de los artistas es miel sobre hojuelas y desde el 2016 un episodio familiar cambió su vida para siempre.

Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, recibieron un duro golpe al enterarse de la terrible enfermedad que atacaba a su pequeño hijo Noah de sólo 3 años.

El niño fue diagnosticado con hepatoblastoma, una forma de cáncer de hígado y desde ese momento la carrera profesional de la pareja sufrió un sorpresivo alto.

Michael y Luisana se entregaron en cuerpo y alma a cuidar y apoyar a su hijo. Entre sus cuidados se encuentra una extrema privacidad sobre el tratamiento del pequeño. 

Todos entendieron en mi mundo cuál era mi prioridad. Todos pasamos por cosas. Sólo esperas aprender algo sobre ti y aprender algo sobre las personas que están contigo “, dijo Bublé.

Sin embargo, el cantante dio una pequeña entrevista al programa “The Late Late Show with James Corden”, en la que reveló detalles sobre la enfermedad de Noah.

“Es demasiado difícil hablar sobre eso. Todos nos mudamos y vivimos en [Children’s Hospital Los Ángeles] y teníamos los mejores médicos y sobre todo a Dios, gracias, Jesucristo”, expresó el cantante entre lágrimas.

Bublé agradeció de forma especial a Dios por el estado de su hijo de 5 años, quien desde el año pasado entró en remisión de su cáncer después de haber superado su tratamiento de quimioterapias.

“No estábamos bien. Mi esposa y yo, cuando todo comenzó, me tuve que convertir en la fortaleza para  levantarnos de alguna manera y ser positivos. Y cuando descubrieron [el cáncer], y se realizó la quimioterapia, y me dijeron: ‘Lo hicimos, está bien, él está bien’, me desplomé”, relató Bublé.

Durante la entrevista, el cantante también habló sobre la fascinación de su hijo por los superhéroes de Marvel, especialmente por Spider Man. Sin embargo, Michael le ha insistido a Noah que todas estas caricaturas son falsas pues sólo hay un héroe en la vida de esta familia.

 “Eres un superhéroe. Eres mi verdadero superhéroe”, confesó Bublé haberle dicho a su hijo.

Durante el tiempo de oscuridad que atravesó el cantante debido a la enfermedad de Noah, este habría pedido a las personas los acompañaran en oración por la recuperación del pequeño y está agradecido por el acompañamiento. “Sabíamos que rezaban por nosotros. Sabíamos que había bondad allá afuera. Nos dio fe en la humanidad”, dijo Bublé en el 2018.

Nos alegra saber que el pequeño Noah ha entrado en remisión y que su familia logró encontrar la fortaleza necesaria para seguir adelante. Comparte esta noticia e invita a todos a nunca perder las esperanzas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!