La hija de Alejandro Fernández es señalada por tratar injustamente a un humilde repartidor

Las controversias en el mundo de la farándula siguen convirtiéndose en noticia. Recientemente le tocó a la hija de Alejandro Fernández ser el centro de atención. Y es que ni los familiares de los famosos se salvan de protagonizar bochornosos momentos. Sin embargo, hay casos dignos de analizarse como el siguiente. 

La hija de El Potrillo se convirtió en tema de conversación luego de que Enrique Pérez Jaramillo, un repartidor de comida a domicilio, nos comunicara a todos que recibió tratos injustos por parte de Camila Fernández. Al parecer el hombre se encontraba llevándoles un helado hasta la residencia de Alex y Camila Fernández en la zona de Polanco y Palmas. 

Según Enrique, el helado se había derretido porque en su empresa no tenían un recipiente adecuado para mantener refrigerado el postre e inevitablemente llegó vuelto agua. Es por ello que según él, Camila estalló y le insultó llamándole “muerto de hambre”. 

Las redes sociales han comentado profusamente el asunto, puesto que a todos les ha parecido que la manera de actuar de Camila fue de una persona prepotente y malcriada. 

“Claro, se cree que puede tratar así a un pobre repartidor porque no tiene dinero como ella. Qué muchacha tan ingrata e infantil, no se merece al padre talentoso que tiene”, mencionó indignada una internauta.

En muy mal momento vino a portarse mal la joven, ahora que para las redes sociales nada queda por fuera, todos nos enteramos de cualquier cosa que suceda en cualquier parte del mundo.

“La verdad es que no me extraña, El Potrillo siempre ha hecho escándalos porque es un ingrato, no me extrañaría que sus hijos fuesen igual o más tontos que su padre”, comentó otra internauta.

La indignación de las personas ha estado acompañada de la necesaria postura de Camila, quien también se ha manifestado a través de sus redes. La joven ha comunicado que ella no trató mal a nadie y que siquiera se encuentra viviendo en esa casa, justo ahora, según su comentario, está en la casa de su familia en Los Ángeles. 

La hija de Alejandro Fernández dice que las acusaciones son falsas

“La verdad es que hay que darle créditos a la duda, sin embargo, ¿qué ganaría ese hombre por mentir al respecto?”, dijo otro internauta.

Si no fuese porque se trata de la vida de los famosos las personas pondrían en duda las declaraciones del repartidor, pero es muy común que tanto a los artistas como a sus familiares se le suba un tanto el ego y terminen tratando injustamente a los que consideran “inferiores” a ellos.

Comparte esta inusual historia entre tus familiares y amigos para ver qué piensan, si creen que Camila es culpable o inocente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!