Dwayne Johnson hace sonreír a un niño de 3 años que lucha contra el cáncer en el hospital

EL actor estadounidense Dwayne Johnson es reconocido en el mundo como“La Roca”, pero también ha comenzado a robarse el cariño de todos sus seguidores por su gran corazón. Recientemente, le dio voz al personaje Maui en la película Moana. Se trata de un simpático semidios que canta las mejores canciones.

Si hay alguien que lo sabe todo sobre Maui es un pequeño de tres llamado Hyrum Harris.

“Este mensaje es para un pequeño que es un luchador. Se encuentra luchando por su vida. Hola Hyrum, espero que este mensaje llegue hasta ti”.

Este niño se encuentra luchando contra una agresiva forma de cáncer conocida como Leucemia linfoblástica aguda. Ha sido un trayecto verdaderamente difícil para él y su familia, pero cada vez que comienza a sentirse algo cansado, Hyrum ve la película Moana para inspirarse y ser tan fuerte como su personaje favorito.

“Tú no me conoces. Mi nombre es Dwayne y también me conocen como La Roca. Sé lo que estás pensando que me apodan así porque tengo una cabeza enorme del tamaño de una roca”.

Dwayne Johnson se conmovió al escuchar lo mucho que este personaje estaba impactando así que decidió enviar un amoroso mensaje para Hyrum. A través de sus redes sociales, el conocido actor se expresó de la manera más dulce para animar al pequeño Hyrum.

“Su sonrisa fue enorme. Fue un momento conmovedor”.

Le aseguró que él también era una gran admirador de Maui y que incluso le habían dicho que hablaba algo parecido a él. Para finalizar decidió cantar un poco de uno de los temas más populares de la película.

Sus palabras son tan hermosas que no tardó en causar conmoción en el mundo entero, pero lo más importante que es dibujó una gran sonrisa en el pequeño Hyrum.

“Hyrum, quiero pedirte que sigas fuerte. Yo soy una gran admirador de Maui y también te admiro mucho a ti. Eres una inspiración para todos”.

April y Rich Harris, los padres de Hyrum, quedaron sin palabras al ver el maravilloso gesto del actor. Le mostraron el vídeo y sus ojos comenzaron a brillar de inmediato. Disfrutó muchísimo cada instante e incluso cantó junto a La Roca la canción Moana.

“Cada vez que Dwayne decía su nombre, él volteaba y se señalaba con mucho orgullo”.

La Roca ha logrado demostrar que su corazón es tan grande como él. Este maravilloso gesto de amor ha ayudado a Hyrum y a su familia enormemente.

Muchos conocieron su historia y comenzaron a hacer donaciones para cubrir sus costosos tratamientos médicos. Nada como la inspiración y la gran sonrisa que quedó en Hyrum tras escuchar la voz de su personaje favorito.

No dudes en compartir el tierno gesto de La Roca al cantar para este pequeño que está luchando contra el cáncer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!