Todos los detalles de la romántica boda secreta de Dwayne Jhonson “La Roca” y Lauren Hashian

La aclamada estrella de Hollywood y ex jugador de lucha libre, Dwayne Johnson “La Roca” ha sorprendido la mañana de este lunes a sus 154 millones de seguidores de Instagram con la más esperada y feliz noticia: se casó con su novia de 12 años, Lauren Hashian.

Se trató de una hermosa e inolvidable ceremonia secreta el pasado sábado en un lugar paradisíaco de Hawái.

“La Roca”, en medio de su acostumbrada sencillez, no dejó de compartir con sus fans su felicidad junto a hermosas fotografías besando a su ahora esposa y el paisaje del romántico atardecer que los acompañó después de la boda que tantos esperaban.

Dwayne posó vestido de blanco, con la camisa entre abierta, a juego con la hermosa novia, que lucía un espectacular vestido bordado con flores, dobladillo de cola de pez, una impresionante capa de encaje y un profundo escote, diseñado por Mira Zwillinger.

“Lo hacemos. 18 de agosto de 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (Bendecidos)”, escribió “La Roca” junto a la publicación que acumula casi 10 millones de me gusta en apenas 6 horas.

La pareja se conoció en el año 2006 cuando Dwayne filmaba su película “The Game Plan”, mientras todavía estaba casado con su primera esposa, Dany García, con quien comparte una hija de 18 años llamada Simone.

Un año después, en el 2007, Dany y Dwayne se divorciaron amistosamente y “La Roca” empezó a salir con Lauren. Ocho años después, celebraron la alegría de traer al mundo a la pequeña Jasmine, de ahora 3 años, y en 2018 una nueva bendición llenó sus días con el nacimiento de la pequeña Tiana, de 15 meses.

Han estado juntos desde 2007 y La Roca ha confesado estar profundamente enamorado de la madre de sus 2 princesas.

Ésta ha sido una boda más que esperada, ya que inicialmente debían casarse en la primavera de 2018, pero pospusieron la boda cuando Lauren se enteró que estaba embarazada de su segunda bebé.

Al explicar por qué cambiaron la fecha de la ceremonia, la estrella de Jumanji dijo que “no quería tener una “gran barriga” en las fotos de su boda”, algo que fue criticado por algunos en su momento. Pero ahora, la noticia de su boda no ha hecho más que alegrar a todos los fans de la pareja.

“Me siento bendecido y orgulloso de traer a otra chica fuerte a este mundo”, había dicho Dwayne cuando nació la pequeña Tiana.

Fui criado y rodeado de mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el parto de mi pequeña, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que siento por todas las madres y mujeres”, agregó.

Pero si Dwayne está enamorado de sus pequeñas, tanto más lo está de su mujer, lo que enamora a miles de sus fans. De hecho, el mes pasado quiso dejar prueba de ello en Instagram diciendo que Lauren “siempre será el ancla de mi vida”.

“Establezco el tono y el ritmo, pero ella siempre será el ancla de la vida que hará que todo esto suceda y brille”, escribió “La Roca”.

Te dejamos con la hermosa historia de amor de esta pareja de Hollywood que ha enamorado al mundo entero:

Dwayne Johnson and Lauren Hashian's Love Story

Dwayne The Rock Johnson and Lauren Hashian are in no rush to walk down the aisle — but their relationship is as solid as ever. ❤️

Publiée par BestProducts.com sur Mercredi 3 avril 2019

Celebremos la felicidad de “La Roca” que ha demostrado en diversas ocasiones que detrás de esa aparente rudeza y musculatura se esconde un hombre con un duro pasado, pero lleno de superación y con el más noble corazón que enamora. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!