Dos hermanos envían emotivas cartas a los abuelitos que permanecen aislados por coronavirus

Sabemos que los niños son esos angelitos por naturaleza que a su modo y a su ritmo, siempre buscaran la forma de hacer de algo sencillo, algo realmente especial. Es bien sabido que el mundo atraviesa uno de los momentos más difíciles en el que todos somos vulnerables a la pandemia.

Por ello, te presentamos la increíble iniciativa de un grupo de niños que está enterneciendo las redes donde se deja de manifiesto el amor y la compasión por los más vulnerables.

Los hermanos Madilyn, Olivia, Cameron y Jack France escriben y pintan los mejores deseos.

Los niños decidieron crear hermosas tarjetas hechas a mano para las personas mayores que se encuentran en los hogares de ancianos confinados en medio de la pandemia del coronavirus.

Con las escuelas cerradas, ahora tienen tiempo de sobra para poner al límite su imaginación y plasmar en papel los buenos deseos para todos los abuelitos que se encuentran en los ancianatos de Masschusetts.

Sus primas Annabelle y Danika también los ayudan a realizar las emotivas tarjetas.

Vanessa France es la madre de los niños, comenta que las manualidades se han convertido en la mejor herramienta para sus hijos y sobrinas es medio de esta crisis.

Muchas veces se preguntaron cómo podían hacer felices a los demás y de qué manera podían ayudar sin exponerse a contraer el virus.

Los niños han enviado docenas de cartas a los hogares de ancianos a nivel local.

La madre les explicó a los niños que en los hogares para ancianos hay muchos abuelitos con miedo de contraer el virus y sería bueno hacerles llegar un pequeño detalle de solidaridad y cariño sincero en medio del aislamiento social.

Cada día los niños se levantan y escriben las sinceras palabras de apoyo y solidaridad.

Desde entonces, los niños dejaron volar su imaginación y plasmaron en hojas emotivas palabras para los abuelitos.

Resaltan que mientras tengan papel seguirán escribiendo y dibujando para los abuelitos.

El comisionado de salud pública ha restringido las visitas a este tipo de instalaciones, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades los ancianos son la población de mayor riesgo en medio de esta pandemia.

Esta crisis ha revelado la solidaridad y compasión de muchas personas hacia los más vulnerables.

Destaca que las cartas de los niños les traerán alegría y los consolara ante este difícil momento.

La madre a través de las redes insta a otras personas realizar la misma iniciativa con los niños para motivar a quienes se encuentran solos y vulnerables en medio de esta crisis que afecta al mundo entero. También, para enseñarles a los pequeños el valor de la empatía mientras se sienten útiles empleando el tiempo de la cuarentena en una labor solidaria.

Acciones como estas merecen ser conocidas, pero también vale la pena que sean replicadas. Compártela e inspira a otros a seguir el ejemplo de estos pequeños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!