Dani Rovira aparece por primera vez tras anunciar su diagnóstico y calma a sus seguidores

El pasado 25 de marzo, Dani Rovira publicó en su perfil de Instagram una noticia que preocupó a sus seguidores, les informó que había sido diagnosticado con cáncer.

“Antes de que comiencen las especulaciones, prefiero ser yo la fuente de información”, escribió Rovira en la publicación que causó conmoción en las redes.

“Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellido: LINFOMA DE HODGKIN”, relató el actor.

Semanas después de su anuncio apareció de nuevo en las redes sociales y presentó un nuevo proyecto llamado “En tu taza o en la mía”, por medio de una transmisión en directo en la que lució con el pelo rapado y el humor que lo caracteriza.

Ante la preocupación que manifestaron sus seguidores, él les ofreció calma diciendo que está bien.

“Estoy muy bien, ¡será por ganas!”, dijo el humorista y actor español.

Explicó de qué trataba su proyecto en el que publicaría conversaciones con personajes públicos.

“Haré dos o tres conexiones con gente bonita de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañas? Yo con mi taza y ustedes con la suya. Y lo que surja…”, dijo el actor en un mensaje publicado días antes de la transmisión.

El pasado viernes Dani conversó con el cómico Tomás García Serrano y La Mari de Chambao, un vídeo en directo en el que el actor hizo sonreír a sus seguidores.

Después de que Dani informara sobre la enfermedad que padece, se mantuvo activo en las redes sociales publicando contenido de la Fundación Ochotumbao”, el proyecto en el que trabaja con la actriz Clara Lago.

La fundación se dedicó a fabricar pantallas de protección facial para colaborar con la emergencia sanitaria generada por la propagación del coronavirus.

Dani Rovira agradeció por el cariño que ha recibido desde que contó que lucha contra el cáncer.

Pero fue el pasado viernes cuando Dani Rovira reapareció en un vídeo que fue aplaudido por sus seguidores.

La conversación entre los cómicos tuvo una receptividad grandiosa. Uno de los seguidores de Dani comentó:

“El mejor directo que he visto en días. Bendita locura que nos hace reír y en parte gracias a ustedes”.

Durante la trasmisión del vídeo Tomás García Serrano decidió raparse la cabeza sin obtener muy buenos resultados.

A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar Dani Rovira tras su diagnóstico justo cuando comenzaron las medidas de confinamiento por el COVID-19 que ha afectado gravemente España, se mostró sonriente y con buen humor.

Además, mantiene su espíritu solidario, lucha por ayudar a otros a través de la labor de su fundación.

Clara Lago, tal como lo comentó cuando anunció su diagnóstico, se mantiene a su lado ofreciéndole todo su apoyo.

Ella, a quien conoció en el año 2013 cuando trabajaron juntos en la película “Ocho apellidos vascos”, le dedicó un mensaje:

“Amigo, maestro, compañero de viaje y de alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y sabio de lo que ya eres”.

Es inspirador ver la actitud optimista y alegre de Dani Rovira que en este momento tan duro se dedica a ofrecerle buen contenido a sus seguidores, quienes la mayoría permanecen en cuarentena, con su nuevo proyecto. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!