La reveladora foto de Georgina Rodríguez tendiendo la ropa en «paños menores» enciende las redes

La vida privada de Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, no queda oculta a sus casi 230 millones de seguidores que tienen entre ambos.

No en pocas ocasiones, se han dedicado a compartir con sus fans momentos de su vida familiar y de la rutina diaria que cada uno lleva para mantener su estado físico.

Y aunque no es la primera vez que la modelo luce su figura mostrando más de lo que para muchos es el límite aceptable, parece que ahora llegó un poco lejos.

En una fotografía que aunque parece espontánea, es de lo más intencionada y por supuesto que poco real por la escena que representa, se ve a la modelo tendiendo la ropa.

Muchos dudan de que la mujer de uno de los deportistas más millonarios del mundo tenga que dedicarse a hacer ese tipo de quehaceres en su hogar.

Pero la polémica adquirió otros tintes que han enloquecido a las redes, después de que la atrevida modelo decidiera posar de espaldas nada menos que sin nada debajo y con una prenda interior totalmente mínima que apenas le cubría, dejando todo su trasero al descubierto.

«Paños al aire», escribe la pareja de Ronaldo.

La fotografía fue publicada hace hace menos de 3 días y acumula casi 3 millones de me gusta y miles de comentarios en línea

 

View this post on Instagram

 

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Muchos han admirado su figura y su belleza. Sin embargo, no han faltado las críticas de a quienes no sólo les parece vulgar, sino que además han caído en el detalle de que esté en zapatos deportivos y calcetines blancos, algo que en el conjunto del atuendo choca a simple vista.

«La mayor diferencia entre Cristiano y Messi está en las mujeres que cada uno tiene, la de Messi es una mujer bellísima que respeta a su pareja y jamás lo pone en ridículo; Cristiano tiene una mujer que solo quier promover su cuerpo, no se respeta y tampoco respeta a su pareja ni a los hijos», dijo categóricamente una seguidora.

Pero lo que más ha llamado la atención es que Cristiano ha decidido hacer caso omiso a la publicación de su pareja, ni dando un me gusta, ni comentando.

Gerorgina ama compartir sus momentos de entrenamiento dejando ver su figura

 

View this post on Instagram

 

La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo¡¡ Buenos días 💓💓💓 16×4 @aloyoga 👗 #gym #workout

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Y no es la primera vez que aparece en redes con una prenda íntima mínima. Lo hizo anteriormente en la piscina, causando una ola de reacciones similar.

¡Ya se ve que está un poco obsesionada con sus atributos físicos!

 

View this post on Instagram

 

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Déjanos saber qué opinas de la polémica fotografía de Georgina, que está dando tanto de qué hablar en las redes. ¿Es necesario llegar tan lejos para unos cuantos me gusta y no perder el pedestal de la fama? Comparte tu opinión con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!