Cumple el sueño de llevar a su madre a Europa y ahora no tienen dónde protegerse del coronavirus

No hay nada más satisfactorio para un hijo que cumplir los sueños de la mujer abnegada que ha dado todo por él, sin importar nada, con su amor incondicional. Pero la crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus ha hecho que los sueños más esperados se conviertan en la peor pesadilla.

Tal como sucedió a un noble joven que decidió hacerle realidad a su madre el sueño de poder viajar por Europa. Se trata de Edwin Castellanos y su mamá, quienes salieron de su natal Colombia para recorrer Europa, pasando miles de momento inolvidables, uno al lado del otro.

Sin embargo, cuando pretendían regresar al país americano quedaron atrapados en Roma, Italia, debido a que este ha sido uno de los países más afectados por la pandemia y, a raíz de ello, las autoridades han decidido tomar medidas de seguridad extremas, como cerrar las fronteras, cancelando todo tipo de viaje al extranjero, en un intento desesperado por contener el virus.

Fue así como Edwin y su mamá han terminado encerrados en un hotel, enfrentándose a la terrible crisis que se vive en Italia: alimentándose solo con frutas y agua; con muy poco dinero para sobrevivir; y sin un lugar seguro donde vivir porque el hotel en el que se alojan cerrará muy pronto sus puertas.

“El hotel cerró, empezó la crisis en esta ciudad, cerraron todos los supermercados y tiendas”, comentó Edwin.

Además, la mamá de Edwin es hipertensa, siendo más vulnerable por su condición de salud a contraer el coronavirus y el lugar en donde se encuentran no tiene los medicamentos que ella necesita.

La situación de mi mamá es muy mala, ella está muy demacrada, sufre de hipertensión y tiene que tener sus medicamentos”, dijo el joven.

Edwin y su mamá se encuentran totalmente desamparados y sin saber qué hacer para poder sobrevivir a la crisis del coronavirus, teniendo el único deseo de poder regresar a su país de origen, en donde podrán reunirse con su familia y tener los medicamentos que tanto necesita la delicada mujer por su salud.

“Rezo para que esta familia y las cientos de familias que se encuentran sin poder llegar a casa obtengan la ayuda que necesitan y puedan volver a su país”, comentó un internauta.

No cabe duda de que el coronavirus nos ha enfrentado a una devastadora realidad, o mejor dicho pesadilla, que todos suplicamos poder superar exitosamente muy pronto, para que no hayan más contagios, los enfermos puedan recuperarse y todo pueda volver a la normalidad que tanto ansiamos.

Comparte este caso con todos tus amigos y no dejemos de enviar las mejores vibras positivas al universo para que pronto llegue a buen fin el coronavirus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!