Cuida a su ex suegro de 98 años, aunque su esposo la abandonó para irse con su amante

Se encarga de atender a su ex suegro a pesar de que sufrió una traición de su esposo, quien la abandonó para irse con su amante. Años después de su separación, mantiene el vínculo de amor que había construido con la familia de él.

Sobre todo, actúa en función de ser un ejemplo para su hija sobre la importancia de tratar bien a nuestros mayores, protegerlos y retribuirles con cuidados lo que nos han ofrecido durante su juventud.

Su hija, decidió publicar un vídeo en el que le dedicó unas emotivas palabras expresando su admiración por cuidar a su ex suegro, su abuelo paterno, a pesar de lo que vivió.

En el vídeo, publicado por Marian Turcios Corea, se aprecia cómo su madre cuida tiernamente a su abuelo enfermo.

Ella aprovechó la oportunidad para contar la situación y resaltar que su padre decidió quedarse con su amante a pesar de los buenos sentimientos de su mamá.

La mujer atiende a su ex suegro enfermo con mucha dedicación

Para muchas personas resulta extraño que la mujer cuide a su ex suegro después de que su esposo la abandonara tras traicionar su confianza empezando una relación amorosa con otra.

Marian quiso rendirle un homenaje a su madre diciéndole que se siente muy orgullosa de ella.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor”, relató la joven en el vídeo.

Continuó describiendo a su madre como una extraordinaria mujer y resaltó que su papá “prefirió quedarse con la basura”, refiriéndose a su amante.

“Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que eres la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, agregó la joven.

En poco tiempo, la publicación de la joven alcanzó 3 millones de reproducciones. Aunque el vídeo original ya no está disponible en su perfil de TikTok, las escenas son compartidas en otras plataformas.

suegro

Y miles de personas comentan elogiando a la mujer que con tanta dedicación atiende al abuelo paterno de su hija y a quien fue su suegro.

A pesar del daño que le hizo su ex pareja ella demostró su solidaridad y empatía con su ex suegro enfermo de casi 100 años.

Es consciente de las necesidades especiales de las personas mayores y de los estragos que causa en ellos la soledad, así como las complicaciones de asignar sus cuidados a una persona desconocida.

Para los abuelitos, es muy valioso contar con alguien que les comprenda y trate con cariño genuino, alguien en el que puedan sentir plena confianza.

Así que, sin dudarlo, le ofrece todas las atenciones que necesita porque para ella no más importante no es el rencor hacia su ex esposo sino el respeto y cariño que siente hacia el abuelito de su hija.

“Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, este es uno de los comentarios que se leen en el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

Muchos han confesado que la publicación los hizo llorar, la han catalogado como un ángel en la tierra y esperan que el hombre que la abandonó por otra ahora pueda reflexionar sobre sus acciones.

En estos casos en los que un matrimonio termina por la traición de uno de los miembros de la pareja, es difícil que la situación se maneje con tanta madurez e inteligencia emocional como en este caso.

La madre de la joven es objetiva, y sabe reconocer que su ex suegro no tiene la culpa de los errores de su hijo. Además, valora que es el abuelito de su hija, a quien, con su ejemplo, le está enseñando a ser empática y sensible al dolor ajeno.

A la mujer le llueven elogios en las redes de quienes aplauden su actitud, justa, respetuosa y solidaria. Su reacción es digna de admirar para todos los que conocen su situación.