Shakira logra que Piqué acepte dinero para obtener la custodia y llevarse a sus hijos a Miami

El dilema de la separación de Shakira y Piqué parece llegar a su culmen y sus posturas se acercan más que nunca, principalmente por el bienestar de los niños, que sin duda son la prioridad de ambos.

Sin embargo, la que como leona pretende dar pelea hasta el último segundo, por defender y proteger lo que más ama, es Shakira. Por encima de empresaria y cantautora, ella es sobre todo madre. 

En días anteriores trascendió que le había hecho una jugosa oferta a Piqué para que de una vez por todas cediera, y le permitiera llevarse a sus hijos con ella a vivir a Miami. En la lista de ofrecimientos constaba lo siguiente:

1. Cinco vuelos al año en primera clase para que pueda visitar a sus hijos en Miami.

2. Poder alojarse en la mansión de Shakira cuando permaneciera en Miami para poder compartir tiempo de calidad con los pequeños.

3. Hacerse cargo absolutamente de todos los gastos de manutención de Milan y Sasha.

4. Los niños podrían pasar un mes entero durante el verano en Barcelona junto a su padre.

5. Pagarle a Piqué el 20 por ciento de una millonaria deuda que tiene en España.

Y si bien la propuesta era tentadora, el futbolista se negó rotundamente diciendo que «sus hijos no se venden». Insistía en oponerse a que los pequeños fueran sacados de su entorno en el que han vivido toda su vida.

Pero, ahora parece que, o bien porque Piqué piensa verdaderamente en Milan y Sasha, o porque simplemente ve que él no va a funcionar como padre 24/7, y los hijos donde mejor están es con su madre; habría recapacitado.

Finalmente habría aceptado la oferta de Shakira, pero solo dos de sus ofrecimientos.

Piqué impone 2 condiciones innegociables a su ex para cederle la custodia de sus hijos

Piqué

«El futbolista ha aceptado los 5 billetes aéreos en primera clase para ir a visitar a sus hijos en Miami, y los 400.000 euros para pagar parte de su deuda en España», según lo reseñó el programa «La Mesa Caliente», de Telemundo.

Ese es el precio que Piqué ha puesto a Milan y Sasha, y los fans de Shakira enardecen en contra del futbolista.

Shakira definitivamente tenía todas las de ganar, y se sabe que, muy bien asesorada por sus abogados, habría puesto a Piqué entre la espada y la pared.

La cantante apeló a la la presión mediática excesiva que están sufriendo los niños, y que la seguirán viviendo mientras sigan en Barcelona, especialmente junto a su padre. Además, recurrió a la figura de «padre ausente» para echar por tierra todos los argumentos de Piqué.

Al él no le quedó otra opción que ceder, pensando en el bien de los hijos, y porque definitivamente «le conviene».

A la par, Piqué ha abierto líneas de conversación con los dueños del Inter Miami de David Beckham, para conocer su disponibilidad en caso de querer migrar a Florida.

Y es que, el jugador no está nada satisfecho con la posibilidades de perder el contacto con sus hijos, y estaría dispuesto a todo con tal de seguir a su familia a donde vaya.

De hecho, se ha dado a conocer que en los próximos días tienen planeadas unas vacaciones toda la familia junta en las islas Bahamas, aunque no se piensa en una reconciliación, sino un plan para que los niños piensen que todo sigue como antes.

Sin embargo, sí se rumorea que probablemente Piqué esté arrepentido de todo lo que ha hecho. Y, recientemente se ha filtrado un mensaje que le habría mandado por Whastapp a Shakira, a modo de «despedida» pero sobre todo para propiciar un acercamiento.

«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Dicho mensaje lo habría filtrado una persona muy cercana al jugador y, es que aunque da a entender que su relación amorosa ya no tiene arreglo, Piqué y Shakira están haciendo lo mejor para mantener a sus hijos fuera de todo escándalo.

Si bien el acuerdo de la custodia todavía no está cerrado, se espera que en los primeros días de agosto, todo quede resuelto.

Los hijos nunca deberían ser objeto de negocio entre los padres por más rota que estuviera la relación. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.