Cuatro hombres violaron a una mujer en la playa mientras obligaron a su esposo a verlo todo

Durante la madrugada del pasado sábado se registró un hecho de violencia en una playa de Rímini en Italia que se suma a las estadísticas alarmantes de casos de maltrato en el mundo donde muchas mujeres son víctimas de agresiones sobre todo de índole sexual.

Recientemente, conocimos el caso de una joven británica de 20 años que fue abusada mientras disfrutaba unos días de vacaciones en Magaluf, las autoridades están buscando al responsable del hecho. Puedes recordar la noticia aquí.

En esta oportunidad, una joven de 26 años de origen polaco fue violada en reiteradas oportunidades por cuatro jóvenes que mientras perpetraban sus agresiones obligaron a su esposo a ser testigo de las violaciones tras haberle golpeado hasta que perdió consciencia unos minutos.

Cuando ocurrió el incidente, la joven se encontraba disfrutando con su esposo en la orilla de la playa cuando se acercaron los sujetos atacando a la mujer después de que golpearon a su esposo hasta dejarlo sin conocimiento para que no pudiera defenderla.


A la mujer la tiraron al agua cuando estaba debilitada tras sufrir tan horribles agresiones.

Después de agredirlos, robaron sus pertenencias y escaparon del lugar. Las autoridades policiales están investigando los hechos, presumen que los autores del delito estaban bajo el efecto de alcohol y sustancias estupefacientes.

Esa misma noche se denunció una agresión sexual a un transexual de nacionalidad peruana en la misma zona.

Maurizio Improta, es el superintendende de Rimini, informó la detención inmediata de los violadores para prevenir que vuelvan a agredir a otras personas en uno de los lugares más concurridos por los turistas.

VER TAMBIÉN:  El estremecedor caso de la madre que murió en brazos de su hija para evitar que fuera apuñalada

Las autoridades policiales están buscando a los agresores, que de acuerdo a los testimonios tienen la piel oscura, no eran de origen africano.

Es importante que las autoridades garanticen la seguridad de los ciudadanos, hay que emprender un plan de acción con medidas preventivas para que no ocurran estos hechos. La pareja no pudo defenderse de estos cuatro hombres que los agredieron brutalmente, las consecuencias son devastadoras.

Canal 44

Los dos tienen lesiones físicas, y sobre todo sufrieron un grave daño psicológico por vivir tan amarga experiencia.

Todos debemos alzar la voz y denunciar el maltrato, comparte esta estremecedora noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!