Escándalo – Aparecen fotos de Justin Bieber desnudo en el perfil de Instagram de Selena Gómez

Las figuras públicas están expuestas a todo tipo de escándalo, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo donde en algunos casos el contenido publicado puede afectar la imagen de los famosos.

Millones de personas alrededor del mundo siguen a sus ídolos para estar al tanto de lo que hacen en su día a día a través de las publicaciones en sus redes sociales. Los artistas logran interactuar de manera personal con sus fans y establecen un vínculo cercano mostrando sus costumbres, su entorno, sus actividades favoritas y hasta su vida personal.

Pero, en algunos casos se puede salir de control el contenido, sobre todo cuando los hackers atacan las redes de una celebridad. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Selena Gómez cuando vulneraron su cuenta de Instagram. Puedes visitar su perfil aquí.

Ella tiene más de 125 millones de seguidores, que siguen atentos sus publicaciones. Su cuenta fue usada para publicar imágenes muy comprometedoras de su ex novio Justin Bieber.

Poco después de la publicación, la cuenta fue desactivada, las imágenes fueron vistas por miles de personas. Finalmente lograron recuperar el perfil de la artista tras el incidente.
Se publicaron tres imágenes del cantante que fueron tomadas durante unas vacaciones que Justin Bieber disfrutó en Bora Bora.

La cuenta de Selena Gómez fue víctima de un ataque el pasado lunes, los autores acompañaron las fotos con un comentario que se “burlaba del tamaño del pene del artista”.

Los seguidores de Selena Gómez alegaron que en el año 2015 salieron a la luz unas fotos muy similares y se conoció que se tomaron durante un viaje a Bora Bora que Justin Bieber hizo con la modelo Jayde Pierce.

VER TAMBIÉN:  Betsy, la curiosa y adorable vaquita que se cree un perro más de la manada

Sobre este hecho, el cantante declaró en una entrevista que ofreció a un programa radial que “Al final del día, las fotos no son terribles”.

Infobae / huffingtonpost

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!