En este burdel ofrecían sus servicios gratis con una particular condición – Insólito

Recientemente conocimos los secretos que se esconden detrás del burdel más antiguo del mundo, uno de los más grandes de la India. Puedes recordarlo aquí.
Se presume que el oficio de la prostitución es uno de los más antiguos del mundo, se ha constituido como un negocio del que muchos le han sacado provecho.

Ahora nos sorprende la forma en la que ofrece sus servicios “Big Sister”, un burdel donde ofrecían sexo gratis a los clientes pidiéndoles una particular condición.

En el año 2010 el burdel fue cerrado, intentaron abrir un sitio similar en el mismo lugar sin contar con las cámaras pero tan solo doce meses después fue cerrado.

Tal como el de un sitio en línea que se llama “Big Sister”, que funcionaba en Praga en República Checa y donde se podía tener sexo con mujeres de forma gratuita, pero no todo era tan bueno como parecía.

Era gratis, pero pedían una condición particular, ese lugar operó entre el año 2004 y 2010 donde los clientes disfrutaban los servicios sin pagar ni un dólar.

Lo que pedían era que la relación sexual fuera transmitida a través de Internet.
Algunos clientes aceptaban la condición de que las relaciones fueran transmitidas en plataformas online, pero además, el contenido audiovisual era almacenado en la página web a cambio de pagar una cuota.

También, el material era vendido en cintas de video.

Cuando el burdel archivó todos los videos en Internet realizaron una exhaustiva campaña publicitaria en toda Europa incluyendo material en varios idiomas como alemán, inglés, francés, checo, italiano y ruso.

VER TAMBIÉN:  El plan era compartir con sus dos hijos, pero él lo convirtió en una terrible tragedia

Para entrar al prostíbulo se pagaban 23 dólares, aceptaban hombres y mujeres que debían presentar sus documentos de identidad y firmar un contrato para que el video de su acto sexual fuera publicado en Internet y ofrecido en formato DVD. El material no podía durar más de una hora.

ET

A pesar de las insólitas condiciones el lugar era concurrido. Algunos usuarios de las redes sociales han reaccionado ante la noticia expresando su consternación ante este particular negocio, la mayoría asegura que no se atrevería a visitar un lugar como ese.

¿Tú qué opinas? No te vayas sin compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!