Una joven de 20 años fue violada mientras disfrutaba sus vacaciones en una playa de Magaluf

Lamentablemente, las estadísticas de violencia de género son alarmantes, muchas mujeres sufren agresiones de parte de sujetos con trastornos psicológicos capaces de abusar sexualmente de ellas y propinarles graves maltratos sin importar las consecuencias.

A veces algunos justifican los abusos atribuyéndolos a las “provocaciones” de las víctimas por su vestimenta o su conducta tras el consumo de bebidas alcohólicas en medio de una celebración, esto ha generado mucha polémica en las redes sociales. La mayoría de las personas alega que no puede haber ninguna excusa para agredir a otra persona sin respetar sus derechos. 

Todas las mujeres pueden tener la libertad de vestirse o actuar según sus preferencias y nadie debería juzgarlas, mucho menos agredirlas ni abusar sexualmente de ellas. 

El pasado sábado durante la madrugada una mujer británica fue víctima de una violación en Magaluf, una plaza cercana a Punta Ballena en Mallorca.

La Guardia Civil está investigando el hecho, buscan a un hombre de las características de una fotografía que ha mostrado la víctima.

La mujer fue encontrada en la playa, sobre la arena, semidesnuda sufriendo las consecuencias de la brutal agresión de la que fue víctima, estaba en shock y desesperada por ayuda.

La víctima tiene 20 años de edad, había ido a disfrutar un día de playa muy cerca de la zona turística de Punta Ballena con un conocido que abusó sexualmente de ella. Aunque inicialmente se dijo sobre el caso que se trataba de una violación múltiple, pero las autoridades policiales desmintieron la información difundida por algunos medios de comunicación británicos.

Los agentes de la policía están buscando restos de ADN para tener evidencias del ataque perpetrado a la joven turista.

VER TAMBIÉN:  Pedía sobras de comida y fue rechazada por muchos, pero ella le pagó una comida completa

El hecho se produjo en una de las zonas más populares y concurridas para los turistas, por el atractivo de las playas y la vida nocturna.

Mirror

Se presume que el agresor es de origen británico aunque no se conocen más detalles de la investigación. Esperemos que se haga justicia y logren capturar al responsable de ese lamentable hecho del que será muy difícil recuperarse para la víctima, no tanto por las lesiones físicas sino por el daño psicológico.

Compartamos esta noticia, es muy importante denunciar siempre el maltrato.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!