Cristiano Ronaldo pide detener el autobús al ver a un niño que lo esperaba pidiéndole un abrazo

El futbolista portugués de 34 años Cristiano Ronaldo, es admirado por muchos niños alrededor del mundo que encuentran en el jugador una inspiración.

En varias oportunidades Cristiano ha demostrado su sensibilidad por los pequeños fans que se acercan a él esperando una palabra suya, un gesto de cariño y una fotografía.

Tal como pasó antes de viajar a Rusia para participar con la selección de Portugal en el Mundial de Fútbol del año pasado, que se bajó del autobús para cumplir el deseo de un niño que esperaba conocerlo.

También conmovió al mundo su gesto con Santiago Flores, el niño de 6 años que perdió la vida cuando el colegio Enrique Rébsamen en México sufrió las consecuencias de un devastador terremoto. El jugador le rindió un emotivo homenaje y conoció a su familia que viajó a Madrid, al estadio Santiago Bernabéu.

El pasado sábado se hizo viral un vídeo que demostró una vez más la empatía del jugador con sus seguidores más pequeños.

En la víspera del juego Portugal-Holanda celebrado en la Liga de las Naciones Cristiano Ronaldo había abordado el autobús de la selección portuguesa cuando pidió que lo detuvieran.

Es que fuera lo esperaba Eduardo Moreira, un niño de 11 años que lucha contra la leucemia y soñaba conocer al futbolista. Lo estaba esperando con un letrero blanco que tenía un mensaje escrito con rotulador negro que decía:

“Cristiano, dame un abrazo”.

Al verlo, el jugador pidió que detuvieran el vehículo y de inmediato se acercó para encontrarse con Eduardo, quien subió al autobús con ayuda de su padre que lo acompañaba.

Cristiano se acercó a la parte delantera del autobús con una sonrisa y abrazó a Eduardo para luego inmortalizar el momento con una fotografía.

La selección venía desde Portugal, de realizar el último entrenamiento previo a la final, en el lugar se encontraba un grupo de aficionados y Eduardo junto a su papá.

Afortunadamente el niño logró cumplir el anhelo de conocer de cerca a su jugador favorito y tener una fotografía juntos. Fue un encuentro que Eduardo siempre conservará entre sus mejores recuerdos, en su carita se puede apreciar la felicidad que sentía, no dejó de sonreír mientras estaba cerca del jugador.

Marca / Twitter

Fue un pequeño gesto, pero a veces, esos que parecen no tener mucho significado pueden cambiar por completo la vida de alguien. Estas breves escenas han llegado al corazón de miles de personas que celebran que el pequeño Eduardo, que ha sido tan valiente luchando contra su enfermedad pudiera cumplir lo que tanto deseaba, ese abrazo memorable de su ídolo.

No te vayas sin compartir este emotivo encuentro con tus seres queridos que nos recuerda el incalculable valor de un abrazo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!