Confirman la muerte de Julian Cadman, el niño desaparecido durante el atentado de Barcelona

Hoy es un día muy triste después de los atentados vividos en Catalunya el pasado jueves ya que se ha confirmado la muerte del pequeño Julian Cadman.

Hace unos días todo el mundo hizo un llamamiento para intentar encontrar al pequeño Julian tras el atentado ocurrido en La Rambla de Barcelona. El pequeño visitaba la ciudad junto a su madre, Jumarie Cadman, cuando ambos fueron arrollados por una furgoneta que dejó 14 muertos y más de 130 heridos. Su madre es una de las personas hospitalizadas y tiene las dos piernas rotas.

En un primer momento se dijo que habían encontrado a Julian con vida, pero en realidad esperaban a que su padre, Andrew Cadman, llegara desde Australia para darle la triste noticia. En cuanto Andrew aterrizó en Barcelona, lo llevaron directamente a la morgue junto a psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional para que pudiera identificar el cuerpo sin vida de su hijo.

Horas después del atentado en La Rambla la imagen de Harry Athwal, un ciudadano británico de 44 años, comenzó a aparecer en todos los medios. Harry comenta que justo después del ataque vio a un niño moribundo en el suelo y a pesar de las claras indicaciones de la policia para que abandonara el lugar porque los terroristas podían regresar, él no quiso marcharse.

El niño yacía en el suelo y tenía la pierna doblada, le salía sangre de la cabeza y estaba inconsciente. Me recordó a mi hijo y no quería que muriera solo. Le tomé el pulso de nuevo pero no noté nada y fue cuando me di cuenta de que se había ido. Le acaricié el pelo y las lágrimas empezaron a empañar mi rostro. Me quedé a su lado, no podía dejarlo solo en medio de la calle.

Tenía que estar al lado del niño que yacía en el suelo. Le recordaba a su hijo de 8 años y hoy se confirma que ese niño en realidad era Julian Cadman.

VER TAMBIÉN:  La carta de una maestra jubilada causa revuelo en las redes – “El problema son los padres”

Es muy fuerte la impotencia que se siente ante tal barbarie y más cuando las víctimas son niños ¡Vuela alto pequeño angelito!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!