Confirman el hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, murió dando la vida por su hijo

El departamento de Policía del Condado de Ventura (California), confirmó la triste noticia que todos esperaban: identificaron el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, a quien se perdió de vista desde el pasado 8 de julio.

Naya paseaba con su hijo Josey Dorsey, de 4 años, en un bote en el lago Piru

Tras más de 5 días de intensa y desesperada búsqueda, la Policía concedió una rueda de prensa para informar del hallazgo del cuerpo, que coincidía con la ropa que llevaba la actriz de 33 años.

El Sheriff Bill Ayub confirmó los detalles de la muerte de la intérprete, quien tristemente falleció ahogada en un intento de salvar a su hijo de la corriente.

El amor de una madre no tiene límites

La información que maneja la Policía, según el testimonio del propio pequeño, es que la actriz y su hijo salieron a nadar y la barca, sin estar anclada, fue arrastrada por la corriente del lago.

Después de una intensa lucha, Naya logró alzar a Josey para ponerlo a salvo dentro del bote. Cuando el pequeño se acercó al filo para ver subir a su madre, ya no la vio más, el agua fue más fuerte tirando de ella al fondo para siempre.

«Mi mamá saltó al agua, pero no regresó», dijo Josey.

En los últimos años, el lago ha cobrado la vida de otras siete personas como mínimo, víctimas de ahogamiento

Tras esa lamentable tragedia, el pobre pequeño fue hallado dormido en el bote por los dueños del alquiler de barcas, que habían salido en la búsqueda de la madre después que se hubiera cumplido el tiempo en el que debían devolver la embarcación.

Habían pasado más de 3 horas desde que salieron Nayra y Josey.

“Naya reunió la energía necesaria para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse”, aseguró Ayub.

Fue él mismo quien días antes había informado a la comunidad que el operativo se había convertido en la recuperación de un cuerpo, después de que perdieran toda esperanza de hallarla con vida.

Las autoridades temieron que por la gran cantidad de vegetación submarina, sería prácticamente imposible dar con el cuerpo. Algo que mantenía a su familia, personalidades del espectáculo y amigos, con el alma en vilo.

Sabe Dios lo que habrá pasado por el corazón de Josey todo ese tiempo hasta quedarse dormido en el bote

Naya era conocida por su papel protagónico en las seis temporadas de la serie Glee desde 2009 a 2015, interpretando a una porrista de la escuela secundaria.

Algunos actores de la serie rezaron junto a la familia de Naya Rivera frente al lago Piru horas antes de que se encontrara su cuerpo.

Aunque el capítulo de la lamentable partida de la actriz parece haberse cerrado para que su familia pueda llorar su muerte y darle el último adiós en la intimidad, todavía quedan interrogantes sin resolver. Como el último mensaje que compartió Naya junto a una foto con su hijo: «Sólo nosotros dos».

También llamó la atención que hubiera dejado su coche mal estacionado y con su bolso y el móvil dentro. Un video grabó el momento de su llegada al muelle y la vieron caminar desganada, como si nada le importase. Algunos se atreven a afirmar que Naya estaba pasando por momentos difíciles y que probablemente pensó en marcharse para siempre junto a su pequeño, pero después no se atrevió y decidió hacerlo sola.

Pero esa investigación le corresponderá a las autoridades. Mientras tanto, su familia y el pequeño Josey la recordarán como una madre amorosa que murió dando la vida por su hijo.

Enviemos un mensaje de solidaridad a su familia y al pequeño Josey, para que tenga todo el amor y la fuerza que necesita para afrontar la vida sin su madre. Ella desde el Cielo velará por él. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!