Temen que esta actriz sea hallada sin vida tras encontrar a su hijo de 4 años- «Mamá no volvió»

La actriz estadounidense Naya Marie Rivera, de 33 años, conocida por su participación en la serie Glee como Santana Lopez, desapareció mientras disfrutaba en el Lago Piru, al sur de California el pasado miércoles junto a su hijo Josey Dorsey, de cuatro años.

Ella alquiló un bote para navegar junto a su hijo, pero al ver que habían superado el tiempo permitido para circular y que después de más tres horas no regresaban, empezaron a preocuparse.

Hallaron la pequeña embarcación y el niño estaba durmiendo en el interior, pero Naya no estaba. Un navegante alertó a la policía sobre la presencia del bote con un menor dentro completamente solo.

Desde ese momento desplegaron un operativo de búsqueda con la participación de agentes de la policía, buzos, entre otros. Al caer la noche tuvieron que suspender las labores que reanudarían este jueves a primera hora de la mañana.

El departamento policial del condado de Ventura confirmó en una publicación en su perfil de Twitter que la actriz había desaparecido.

“La persona desaparecida en el Lago Piru fue identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación de búsqueda continuará a primera hora del día”.

Hasta el momento las autoridades solamente cuentan con la información suministrada por el niño de 4 años que dijo:

“Mi mamá saltó al agua, pero no regresó”, dijo Josey.

El vehículo de Naya, un G-Wagon fue hallado en el estacionamiento de la empresa que le alquiló la embarcación, dentro estaba su bolso.

Las autoridades temen que la actriz sea encontrada sin vida. Encontraron el chaleco salvavidas que usaba en el interior del bote y temen que saltó a nadar y se ahogó accidentalmente.

Un día antes de desaparecer, Naya compartió una foto de ella junto a su hijo en su perfil de Instagram con este mensaje: “Solo nosotros dos”.

Un vocero de la oficina del departamento policial de la localidad, Eric Buschow, declaró que Naya y su hijo fueron vistos aproximadamente a la una de la tarde.

“Aproximadamente tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió que el bote estaba a la deriva y con el menor durmiendo dentro”.

De inmediato contactaron a los guardabosques y a la policía.

El agente Buschow dijo que no sabía qué tanta profundidad había en ese lago o a qué condiciones adversas se pudo haber enfrentado.

“Este lago es un gran depósito, es profundo, este tipo de cosas suceden. No sabemos todas las circunstancias. Los investigadores están trabajando en eso, obteniendo toda la información que sea posible”, relató.

La policía contactó a los familiares de la actriz para reunirlos con el niño.

Naya Rivera protagonizó seis temporadas de la serie Glee desde 2009 a 2015, interpretaba a una porrista de la escuela secundaria.

En el 2015 nació su hijo Josey Hollis fruto de su matrimonio con Ryan Dorsey, tres años después la pareja se divorció.

En 2017 ella fue arrestada bajo la sospecha de cometer delitos de violencia de género, aunque él retiró posteriormente la denuncia evitando que fuera procesada.

El mundo del espectáculo se ha conmovido con la noticia. Demi Lovato, pidió oraciones en su perfil de Instagram donde tiene 87 millones de seguidores para que Naya fuera encontrada sana y salva.

“Necesitamos todas las oraciones que podamos para que aparezca nuestra Naya, necesitamos su amor y su luz”, escribió.

Se espera conocer más detalles del caso en las próximas horas. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!