Gasta más de 33.000 euros decorando su casa de Navidad y sorprende a todos con el resultado

Betty-Ann Jones no puede negar que una de las épocas que más ama en su vida es la Navidad. Su pasión por las fiestas la ha llevado a coleccionar por más de 40 años adornos navideños que en la actualidad superan la cifra de 33.000 euros.

Betty Ann Jones

La decoración en casa de Festive Betty, como la conocen algunos, comienza en el mes de agosto, cuando esta mujer decide iniciar la difícil labor de colocar los cientos de adornos que ha logrado acumular durante todos estos años.

Betty Ann Jones

Esta mujer, de 76 años de edad, que además vive en Pontardwe, Gales, convierte su casa en una verdadera gruta navideña, donde es prácticamente imposible sentirse contagiado por el espíritu de las fechas, especialmente porque ella misma tiene atuendos que la hacen sentir a tono con la ocasión.

Betty Ann Jones

Algunos la consideran una verdadera acumuladora, pero de artículos de Navidad. Tiene un trineo a escala real, además de más de una colección de más de 70 hombres de nieve, por mencionar algunas de las cosas que forman parte de su decoración.

Betty Ann Jones

Betty ha hablado a los medios de su pasión y reconoce que toda su vida le ha enloquecido la Navidad.

Muchos de sus adornos no solo han sido adquiridos en el Reino Unido, hay algunas cosas procedentes de lugares como Las Vegas, Florida y Alemania, pues a donde va, siempre quiere llevarse consigo un buen adorno navideño que sumar a su colección.

We all have a friend who is obsessed with Christmas 😂🎄

We all have a friend who is obsessed with Christmas 😂🎄Via: Caters News

Publiée par 9 to 5 Life sur Lundi 3 décembre 2018

Algunos de los miembros de la familia de Betty no están muy de acuerdo con su colección, en especial su esposo.

Él cree que la afición de su esposa es excesiva y teme que llegue a haber tantos adornos u objetos en casa, que finalmente ni ellos mismos podrán estar dentro de ella.

Betty Ann Jones

Sin embargo, nada perturba tanto al esposo de Betty como el hecho de que inicie la decoración navideña y el alumbrado de la casa en agosto o septiembre, porque teme que los vecinos la tilden de loca.

Betty Ann Jones

Sin embargo, a esta mujer no le importa nada, salvo ser feliz y llevar un poco de esa alegría a las otras personas. De hecho, Betty cobra un monto simbólico a las personas que desean entrar a conocer su colección y gracias a ese gesto, puede hacer importantes donaciones en Navidad.

Betty Ann Jones

Han llegado a recaudar hasta 6.600 euros, dinero que Betty invierte en la compra de mantas para personas que viven en las calles, juguetes para niños en situación económica crítica y donativos a la comunidad e iglesia.

Betty Ann Jones

Weariless

Si te sorprendió esta casa y la generosa iniciativa de esta mujer, amante de la Navidad, no dudes en compartir la noticia con otras personas a través de tus redes sociales.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!