Prepárate para ver 15 fotos de las familias más locas y divertidas ¿te identificas?

Todos sabemos que la familia es una parte fundamental para cada individuo y que en ellas están las bases de los valores más importantes para cada persona; sin embargo, muchas familias son más excéntricas que otras llegando a ser muy divertidas. A continuación, encontrarás 15 ejemplos de familias geniales y que hacen reír a cualquiera.

1. Esta pareja fue a la tienda y compró esta hermosa ballena para el agua, pero no tienen hijos, solo la compraron porque sí, porque les pareció bonita, son dos adultos que toman agua de una ballena de juguete.

2. Esto pasa cuando no aceptas que ninguno de tus hermanos sea el centro de atención y solo deben prestarte atención a ti.

3. ¿Crees que tus hijos necesitan crecer rápido? Pues no tengas muchas esperanzas de que cuando crezcan las cosas cambien, aun siendo adultos se comportan como niños.

4. A esta chica sus padres le dijeron que la dejarían teñirse el cabello si alguien lo hacía con ella, este divertido y buen hermano se sacrifico para que su hermanita estuviera feliz.

5. ¿Cómo le pondrías pantalones a un perro? Ese fue el debate en el que esa familia estuvo inmersa durante horas, se ve que es una pregunta interesante.

6. Este padre solo quiere 5 minutos más, sin importar las consecuencias.

7. Esta esposa al ver que su marido no llegaba a tiempo para la foto familiar decidió reemplazarlo con una foto de cartón de un actor famoso. Su esposo tardó al menos una semana en volverle a hablar.

8. Ser mamá es un trabajo de tiempo completo; sin embargo, esta madre no ve por qué no relajarse un segundo y usar a su hijo como mesa.

VER TAMBIÉN:  La extraña condición que sufre este hombre de 23 años lo dejó atrapado en el cuerpo de un bebé

9. La complicidad de esta madre es increíblemente divertida.

10. Este divertido y moderno padre sí que sabe cómo recibir a su hija en el aeropuerto.

11. Esta familia quiso que su perrito tuviera una mirada más expresiva. ¡Lo lograron muy bien con un par de algas!

12. Cuando eres la oveja negra de tu familia y lo presumes sin importarte nada.

13. Si los niños no cooperan para sacar una buena foto, ellos tampoco.

14. Los accidentes siempre pasan, ¿no? Pero esta familia debería ser un poco más cuidadosa con sus niños pequeños.

15. Este padre peló las naranjas de su hija desde el preescolar; sin embargo, en su último día de escuela le envió sus naranjas con instrucciones de cómo pelarlas.

Facebook

Cada familia es especial y muy particular, eso es lo que las hace tan geniales.

Recuerda compartir estas divertidas imágenes con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!