La familia más grande del mundo anuncia la llegada de su hijo número 21

Una familia numerosa siempre da de qué hablar, todos conocemos a alguien con la bendición de tener muchos hijos; esas familias siempre llamarán la atención, como los populares Radford conocidos en las redes sociales por su gran número de hijos.

La popular familia de Gran Bretaña se hizo conocida a través de las redes sociales al tener tantos hijos. Hace un par de meses, la Sra. Radford dio la noticia de que su hijo numero 20 sería el ultimo; sin embargo, recientemente anunciaron la próxima llegada de su hijo número 21.

Sue Radford y su esposo Noel Radford, de 42 y 46 años respectivamente, anunciaron el pronto nacimiento de su hijo numero 21, se presume que el bebé vendría al mundo en noviembre y la familia ya dio a conocer el sexo del bebé: se trata de una niña.

Los padres Radford tuvieron a su primer bebé a edad muy temprana, Sue tenía solo 14 años cuando tuvo a su primer bebé; después de haber tenido un aborto anteriormente, ambos decidieron quedarse con su primer bebé a pesar de lo jóvenes que eran. Tres años después del primero, empezaron a vivir juntos y tuvieron a su otra bebé: Sophie.

Sus hijos: Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie (y Alfie, el bebé que falleció) se preparan para darle la bienvenida al próximo bebé, el cual será el número 21 que la familia conciba.

El anuncio de la llegada de su bebé numero 21 fue hecho a través de las redes sociales, después de que en septiembre del 2017 dieran a luz a Archie, quien sería presuntamente su último hijo.

VER TAMBIÉN:  Arrestan a una mujer que acabó con la vida de sus dos hijos para darles un "severo castigo"

Pero al poco tiempo, ambos padres anunciaron que estaban en la espera nuevamente.

Ahora se preparan para recibir a su próximo bebé que vendrá al mundo aproximadamente en noviembre de este año.

“No podemos esperar para darte la bienvenida a la familia”, dijo Sue a través de su cuenta familiar en Instagram, theradfordfamily. Ahí puedes seguir de cerca las aventuras de esta numerosa familia.

A pesar de los muchos comentarios negativos que podría recibir esta gran familia, ellos luchan día a día para sacar adelante a sus hijos, Sue y Noel nunca han recurrido al estado para pedir ayuda y no tiene tienen deudas con tarjetas de crédito ni con el banco.

Daily Mail

Noel mantiene a su familia con la panadería de la cual es dueño, lugar en donde trabaja con sus hijos mayores, mientras Sue se encarga de cuidar y educar a los niños más pequeños en casa.

Sigue a la familia de cerca a través de sus redes sociales, recuerda compartir esta historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!