El tutorial del insólito peinado navideño que está causando sensación en las redes

La Navidad cada vez está más cerca y al ser una fecha tan especial muchos se preocupan hasta por el mínimo detalle: los zapatos, la ropa y el peinado son elementos cruciales a tener en cuenta para brillar durante ese día.

Debido a ello, Internet se ha llenado de miles de tutoriales de peinados, desde los más sencillos hasta los más elaborados, destacando de entre todos ellos uno muy particular.

Fue una mujer la que dejó volar su imaginación y se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales con el tutorial al que llamó “Este es el peinado navideño que se pondrá de moda en diciembre del 2018” alcanzando millones de reproducciones en todo el mundo.

En el tutorial podemos ver a la alegre mujer con su largo cabello lacio, teniendo como principal herramienta una simple botella de plástico que coloca firmemente sobre su cabeza.

Posteriormente, cubre el plástico por completo con su cabello y el restante lo introduce en el orificio de la botella como si tratara de hacer un nudo.

La Navidad se caracteriza por ser una época de compartir con la familia y la protagonista de este singular peinado recurrió a sus seres queridos para lograr el resultado tan espectacular.

Fue un miembro de su familia quien le ayudó a llenar su cabello de esferas navideñas doradas y rosadas; después las rodeó con una purpurina de color plateado y para asegurarse de que quedaran bien sujetas incluso utilizó una pequeña linterna.

#VIRALES Llega navidad y tu pelo lo sabe 😱

Publiée par Paraguay CDE Top sur Mardi 4 décembre 2018

No hay un elemento más navideño que las esferas y por ello la mujer decidió utilizarlas también como pendientes para complementar su look. Igualmente, añadió una flor de color rosa en la punta de su peinado y, cuando pensábamos que ya había terminado, las luces se apagaron dando pie a la tradicional música navideña y luces de colores.

La mujer lucía como una verdadera superestrella convertida en un arbolito de Navidad. Recordándonos que estas fechas son de alegría y de compartir con las personas que más amamos, quienes siempre estarán a nuestro lado para apoyarnos en cualquiera de nuestras locuras, incluso si eso implica convertirse en un estilista improvisado con el peinado más raro del mundo.

El insólito peinado de esta mujer ha causado revuelo en las redes, para muchos ha resultado realmente divertido.

No es necesario complicarse con el vestido, con el maquillaje y ni siquiera con el peinado que hemos de lucir esta Navidad. Lo realmente importante es tomarnos un respiro de la caótica cotidianidad, reflexionar en nuestras acciones y rodearnos de todos nuestros seres queridos, compartiendo en paz y armonía los unos con los otros.

Comparte este tutorial que ha dado mucho de qué hablar, ¿te atreverías a peinarte así?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!