Aunque no tiene brazos se dedica a coser mascarillas para el personal sanitario de su país

Nacer con alguna discapacidad podría parecer un problema para muchos, pero no para Norfarrah Syahirah Shaari, una mujer de Malasia de 32 años de edad, que ha hecho de su discapacidad una increíble labor, tal y como veremos a continuación.

La discapacidad de Norfarrah no ha sido impedimento para dar pelea a lo largo de su vida, y ahora demuestra su valentía y colaboración en la lucha contra la pandemia por coronavirus.

Norfarrah nació sin sus dos brazos, pero a pesar de su ello, se las ha ingeniado para realizar sus tareas diarias usando solo sus pies. Ante la pandemia del coronavirus se ofreció como voluntaria para hacer equipos de protección para el personal médico.

Hace unos días Norfarrah compartió en su cuenta de Facebook un vídeo en el que muestra su método de cómo usar una máquina de coser. La habilidad que tiene para coser mascarillas con sus pies parece no presentarle ningún problema.

“Mi condición no es excusa para depender de otros y muchas personas han pedido ver cómo uso una máquina de coser, así que les mostré mi propio método”, escribió Norfarrah.

Los internautas han quedado sorprendidos y le han aplaudido por la grandiosa labor que hace, a pesar de su discapacidad. ¡Vaya que merece toda nuestra admiración!

“Que siempre tengas éxito y siempre estés en la gracia de Dios”, escribió un internauta.

La mujer aprendió desde muy pequeña a manejar la máquina de coser, ya que elaboraba su propia ropa, es por eso que no presenta ninguna dificultad al confeccionar las mascarillas, es algo a lo que ella ya está acostumbrada.

En otra publicación de Facebook, Norfarrah confesó que la parte más difícil de hacer es poner el elástico a las mascarillas, sin embargo, para ella ya era algo fácil y divertido.

De acuerdo a medios locales, la fabricación de estas mascarillas forma parte de un programa de responsabilidad social del “Teluk Intan Community College”, en el que personas fabrican mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.

Actualmente, el programa del que es voluntaria Norfarrah cuenta con 35 personas que participan en la elaboración del equipo personal del Hospital de Teluk Intan.

Cabe mencionar que, actualmente, Malasia tiene registrados más de 5 mil casos positivos de coronavirus, por lo que la labor de esta mujer ha sido aplaudida, pues las mascarillas son uno de los artículos más solicitados para evitar la propagación de la enfermedad.

No cabe duda de que esta incansable mujer es un ejemplo de admiración, pese a las dificultades, ella demostró que nada es imposible y que su discapacidad no es una limitante. Su fuerza y espíritu también puede ayudar a mitigar el impacto de la pandemia sobre los médicos y personal de salud.

Bakti Norfarrah Syahirah

Dilahirkan tanpa tangan, Pembantu Tadbir di Kolej Komuniti Teluk Intan (KKTI), Norfarrah Syahirah Shaari, 32, gigih jahit PPE untuk petugas barisan hadapan menggunakan kaki.Video: Norfarrah Syahirah ShaariMuzik: Bensound#sinarplus #sinarahad #sinarharian #norfarrahsyahirahshaari #stopcovid19 #covid19 #koronavirus #janganputusasamalaysia #kitajagakita #kitamestimenang

Publicada por sinarplus en Jueves, 16 de abril de 2020

Comparte esta increíble historia con tus amigos y no olvidemos nunca que, con una buena actitud ante la vida, todo es posible.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!