Arnold Schwarzenegger y TikTok donarán comida a los niños necesitados durante la pandemia

La crisis desatada por el coronavirus no sólo ha golpeado las vidas de los contagiados y sus familiares, sino que ha generado una crisis global a nivel social y económico, pero ante esta situación las buenas acciones no se han hecho esperar.

Para nadie es un secreto que el confinamiento implica una opción casi imposible para algunos, especialmente para las personas en las condiciones más pobres que llevan su vida resolviendo día a día.

Pero frente a esta situación, personalidades como Arnold Schwarzenegger no han podido quedarse tranquilos. Por esa razón, el jueves pasado se unió con la empresa de vídeo TikTok para proporcionar alimento a las familias más necesitadas en Estados Unidos.

El actor y político californiano donará junto a la empresa de aplicación móvil 3 millones de dólares que serán gestionados por la organización sin fines de lucro After-School All-Stars y se encargará de hacérsela llegar a los niños más necesitados y sus familias. 

“Durante una crisis, la improvisación es crucial y todo el mundo tiene que buscar nuevas maneras de ayudar a los más vulnerables”, ha dicho Schwarzenegger en un comunicado.

Por su parte, la directora general de TikTok U.S., Vanessa Pappas, ha manifestado que en tiempos de crisis es necesario unirse para ayudar a quienes más lo necesitan”. 

Esta medida ha surgido como un gran alivio para aquellas familias necesitadas que no saben cómo alimentar a sus hijos durante esta cuarentena impuesta.

A raíz del brote de coronavirus en Estados Unidos, el gobierno canceló las actividades escolares pero para muchos niños necesitados las Instituciones Educativas sirven como fuente de alimentación.

“Este compromiso con ASAS ayudará a que más estudiantes tengan acceso a comidas proporcionadas de manera segura durante esta crisis.

Aunque esto no mitigará el impacto de la situación actual, esperamos que pueda aliviar una preocupación de los padres que tienen que compaginar las medidas de distanciamiento social, el trabajo y cuidar a unos niños que no pueden ir a la escuela”, ha agregado Schwarzenegger en una publicación.

El actor también ha aprovechado su reconocimiento como figura pública para educar a través de sus redes sociales acerca de las medidas preventivas para luchar contra la enfermedad. De igual modo, aprovechó para agradecer a TikTok por su disposición para sumarse a esta generosa causa.

Entre el ambiente de pánico e incertidumbre que se vive por la pandemia es importante ver el modo en cada quien se une a causas altruistas para ayudar de una u otra forma a los demás y juntos poder salir de esta situación.

Por esa razón, la unión entre el actor y la empresa estadounidense no puede despertar más que admiración.

No te vayas sin compartir esta agradable noticia, entre tantas informaciones negativas una cosa buena también ayuda a sobrellevar la presión de la pandemia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!