Hallan al joven que desapareció tras dejarle un misterioso mensaje de despedida a su novia

Manuel Sánchez, de 29 años desapareció el pasado sábado cuando se preparaba para salir de vacaciones con su novia, se marchó de la casa en la que convivían en Villa Pueyrredón, Argentina, para buscar su auto, pero no regresó.

Poco después de que Emilia volviera a su casa tras permanecer durante minutos frente al portal esperando a Manuel recibió un correo electrónico con un misterioso mensaje de despedida.

Desde ese día su familia y su novia lo buscaron con desespero, fueron tres días de angustia, el caso causó conmoción en Argentina y otros países.

Finalmente, el pasado martes, Manuel fue hallado con vida, regresó voluntariamente a la casa donde desde hace siete meses convive con Emilia, quien promovió campañas para encontrarlo, incluso le dirigió un mensaje a Manuel en un programa de radio.

En sus declaraciones ella dijo: “Esta es realmente la única manera que encontré para tratar de llegar a él. Como tiene el teléfono móvil apagado desde que se fue y no tenemos ninguna noticia suya, recién hoy caí en cuenta de que siempre prendía la radio durante el día para escuchar este programa”, se refería a “Perros de la Calle”, conducido por Andy Kusnetzoff por Radio Metro.

La joven se dirigió a Manuel y le dijo que sin importar lo que haya pasado ella y su familia estarán para apoyarlo y ayudarlo. Una de las hipótesis era que Manuel se sentía afligido porque no había podido culminar sus estudios de medicina.

Sus peores temores fueron alejados de la realidad cuando lo vio volver sano y salvo.

Emilia comentó ante los medios de comunicación que lo que le ocurrió a su novio “es algo que no perjudica a nadie y que no tiene que ver con ella ni con su relación amorosa. Conozco tres millones de casos así, no es nada grave”.

El martes, pocas horas después de su aparición, Manuel ofreció declaraciones a la Policía, según los informes, habría deambulado por las cercanías de un terminal de autobuses y no fue víctima de ningún hecho ilícito.

Por tanto, la Fiscalía dispuso el cierre de la causa y la elevación del sumario.

No se han podido conocer las razones que motivaron a Manuel a huir de su casa y permanecer tres días incomunicado sin importar la angustia de sus seres queridos.

Tampoco se ha hecho público el mensaje que le escribió a Emilia en el correo electrónico que envió antes de perder contacto.

Afortunadamente la desaparición de Manuel no tuvo un desenlace fatal, comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!