Desaparece tras dejarle un misterioso mensaje a su novia cuando estaban a punto de viajar juntos

Manuel Sánchez, estudiante de medicina de 29 años, desapareció el pasado sábado en la mañana cuando estaba a punto de salir de viaje con Emilia, su novia. Ella estaba preparando el equipaje mientras él salió de la vivienda en Villa Pueyrredón, Argentina, para ir a buscar el auto que aparcaban a varios kilómetros de distancia, acordaron que su novia le esperaría frente al portal con las pertenencias de ambos para salir hacia Necochea, su destino.

Pero Manuel jamás regresó, al ver la demora, su novia subió al apartamento y poco después recibió un correo electrónico que decía entre otras cosas: “Tú no te mereces esto”.

Asegura que él no se llevó dinero y que dejó escondidas las llaves del auto en casa, de hecho, en el email le da la instrucción de buscarlas en el interior del horno microondas.

Sus familiares están desesperados y publican mensajes en Facebook en una página llamada “Buscamos a Manuel” con la esperanza de que él pueda verlos y comunicarse con ellos en caso de que se haya ido de manera voluntaria.

Desde el pasado 25 de enero Manuel no actualizó nada en sus redes sociales, un día antes de desaparecer compartió una imagen que compara la crisis de Venezuela con la situación actual de su país, Argentina.

Manuel no se ha comunicado con su familia ni con Emilia, su último mensaje fue ese correo electrónico con la misteriosa despedida que no ha sido difundida en la opinión pública.

Los familiares presumen que el joven se marchó voluntariamente, pero lo instan a contactarlos para que puedan estar tranquilos, temen que haya podido ser secuestrado o que esté en una situación altamente peligrosa. En medio de la angustia piden cualquier tipo de dato que les de una pista sobre la ubicación de Manuel.

Cuando Manuel salió del apartamento en el que vivía con Emilia solo se llevó su DNI, la tarjeta de transporte de un amigo y una extensión de una tarjeta de crédito de Emilia que no ha registrado movimientos. Además, tenía consigo su teléfono móvil que permanece apagado desde el día de su desaparición.

Los medios de comunicación se han dedicado a difundir imágenes de Manuel intentando obtener información sobre su paradero, a través de la página de Facebook publican mensajes pidiendo ayuda para encontrarlo.

TN

La misteriosa desaparición de Manuel ha estremecido las redes, esperamos que este caso tenga un buen desenlace y que pronto pueda reencontrarse con su familia. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!