La familia de un niño 6 años lo deja olvidado en un autobús mientras dormía

Viajar en transporte público con niños puede suponer un reto, en medio de tantas distracciones por el estrés del día a día debemos permanecer alertas ante cualquier situación de riesgo. En pocos segundos puede ocurrir una tragedia.

Recientemente, una pasajera notó que un niño de seis años había sido olvidado en un autobús mientras él dormía. El menor se había quedado dormido en el vehículo y cuando despertó se dio cuenta de que su familia ya no se encontraba a bordo.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde cuando el llanto desesperado del niño estremeció a todos los pasajeros de un micro de la línea 275 en Argentina.

Todos intentaron tranquilizar al niño y pedirle información que los ayudara a localizar a sus padres. “Entró en estado de shock, lo único que pudo decir es que era de Capital. Lo acompañamos hasta la línea y preguntamos si podíamos hacerle una foto para difundirla en las redes”, declaró la pasajera que ayudó al niño a los medios de comunicación.

“Subí al colectivo con mi pareja y vi a un niño durmiendo con personas sentadas a su lado, creí que él estaba con ellos, pero de pronto el niño despertó y empezó a mirar a los lados”, relató una de las pasajeras del autobús identificada como Daniela Maisson.

Ella publicó la información en su perfil de Facebook para ayudar a que el niño pudiera reencontrarse con su familia después de tan angustiosa situación.

“Ayuda, hay un nene perdido. Se quedó dormido en el micro 275. Está muy asustado, dice que es de Capital, pero no dio más datos”, decía la publicación.

VER TAMBIÉN:  Abandonan a este perrito en una estación de tren... ¡Junto a una maleta!

Poco después, Daniela acompañó al menor hasta el terminal de colectivos de la zona con la esperanza de que su familia fuera a buscarlo.

La publicación de su perfil de Facebook causó revuelo, en poco tiempo miles de personas la habían difundido y finalmente las imágenes llegaron hasta los padres del niño que rápidamente se dirigieron al lugar para buscar a su hijo.

TN

Seguramente habrá sido un reencuentro inolvidable para ellos, afortunadamente el incidente no pasó a mayores gracias a la solidaridad de la pasajera y la de los usuarios de las redes sociales que difundieron el comunicado con las imágenes. Una vez más queda demostrada la alta influencia de las redes sociales para resolver casos que parecen imposibles.

El pequeño estaba inmerso en el miedo pero reaccionó con valentía. Comparte este caso en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!