Una joven de 19 años es juzgada por cuidar a una muñeca como si fuera un bebé real

La experiencia de ser madre es algo inexplicable que solo quienes han pasado por ella la pueden describir, la alegría de un hijo es algo que no se puede encontrar en ninguna parte; sin embargo, muchas mujeres han aprendido a dirigir este hermoso sentimiento en sobrinos, mascotas e incluso objetos, aunque parezca raro.

Aoife Kearney es una joven de 26 años de edad originaria de Irlanda que tiene autismo, la vida de esta joven es igual a la de miles de jóvenes con esta condición; como la mayoría, Aoife trata de sobrellevarla a pesar de todas las limitaciones y trata de enfrentarse a la vida día a día con la mejor cara.

Aoife, como la mayoría de jóvenes con su condición, encontró una manera de sobrellevar sus limitaciones, la diferencia es que la que ella eligió es un poco singular.

La joven de 26 años adoptó como suya a su muñeca Dominic tratándola como si fuera su propia hija, la joven cuenta que su experiencia con esta muñeca la ayudado a lidiar con sus dificultades de aprendizaje y problemas diarios.

La joven cuenta que no desea tener hijos reales e incluso ni siquiera una pareja, ella está muy feliz con su muñeca Dominic debido a que, a pesar de que la trata como su propia hija, esta no llora, no se ensucia, ni hace ruido.

Debido a su particular manera de tratar a su muñeca como su propia hija, Aoife ha sido víctima de muchísimas críticas de parte de gente que la juzga, la joven incluso ha sido tachada como rara y que lo que hace con la muñeca es completamente espeluznante.

Pero para ella esto no es así, cuenta cómo la muñeca la ha ayudado a superar muchas de sus dificultades.

Ya no estoy ansiosa en situaciones sociales porque la tengo, ella me hace compañía en casa”, dijo.

A pesar de las miles de críticas, Aoife es completamente feliz con su muñeca, ella cuenta que le encanta acurrucarse con ella y que incluso su momento favorito es cuando ven televisión juntas, su programa favorito en la televisión es I’m a Celebrity Get Me Out Of Here.

Aoife fue diagnosticada con autismo a los 19 años de edad, después de que su madre descubriera que, debido a su increíble timidez, no tenía amigos; a los 16 años la joven vio un programa en compañía de su madre Eileen Hanna, de 53 años, sobre unas increíbles muñecas realistas llamadas reborn dolls.

Desde el momento en el que vio ese documental Aoife sabía que quería tener una muñeca de esas.

Sabía que un bebé falso sería la mejor compañía que jamás hubiera tenido”, dijo.

La joven es muy feliz con su muñeca nueva y desde entonces han sido inseparables.

Mi bebé valió la espera de siete años. Cuando llegó, estaba muy emocionada. Pesaba cinco libras y dos onzas, el mismo peso que un bebé recién nacido real”, cuenta.

The Sun / Headtopics

A pesar de todos los comentarios negativos que Aoife ha sufrido, ella sabe que Dominic no es real, pero igualmente la hace muy feliz, por eso ignora los malos comentarios.

Cada quien es libre de vivir su vida como lo desee siempre que no lastime a nadie, así que esta joven no debería ser discriminada por su estilo de vida. Comparte este caso.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!