«Mi sencillo atuendo no define nuestro matrimonio»- El novio responde a las críticas por su ropa

¿Has pensado en la ropa que utilizarás el día de tu boda? Para muchos, este es uno de los momentos más esperados, un suceso para el que preparan sus mejores prendas y buscan lucir más espectaculares que nunca.

Nadie esperó que fuera vestido así

Pero un novio nigeriano fue en contra de todas las convenciones y protocolos sociales al asistir a su boda vestido de una forma más que casual, sorprendiendo a todos los asistentes a la unión, así como a miles de internautas alrededor del mundo que conocieron su historia.

Para el novio Conam-Moses Orseer Anyamikeg la vestimenta para celebrar su unión matrimonial no fue lo más importante el pasado 06 de marzo. Cuando llegó a la Iglesia NKST, ubicada en el Estado de Benue.

Ambos eligieron su vestuario libremente

Contrario a su despampanante esposa, que lució un largo y entallado vestido blanco de encaje, adornado con pendientes de diamantes en sus orejas, un hermoso recogido de cabello enmarcado con su gran velo y un maquillaje reluciente, Conam prefirió un atuendo casual.

El hombre es un bohemio escritor y actor. El día de su boda pensó que lo mejor era acudir cómodamente, para no ir en contra de su espíritu libre que le caracteriza y por eso utilizó un sencillo pantalón de mezclilla, una camiseta color negro que llevaba una imagen en caricatura de una pareja contrayendo nupcias y unos lentes oscuros para dar un poco de elegancia a todo el conjunto.

La boda se realizó sin ningún contratiempo, ambos novios se presentaron puntualmente y dieron sus votos matrimoniales completamente convencidos de ser el uno para el otro. El atuendo de su novio no incomodó en nada a la bella novia y, juntos, dieron el gran sí ante el altar.

Sin embargo, las redes sociales no fueron tan comprensivas con este escritor. La polémica no se hizo esperar entre los internautas que cuestionaron su vestimenta, considerando que no era el momento apropiado para lucir tan desenfadado.

Ante las críticas, Conam no se quedó callado y alzó la voz para defender su derecho de vestir como él decida, además de enfatizar que la ropa que utilizó no define en nada cómo será su matrimonio con la mujer que ama.

“Las diferentes opiniones y debates sobre mi sencillo atuendo no definen cómo será nuestro matrimonio.

Nunca ha habido una boda o un matrimonio perfecto, pero cuando dos corazones están de acuerdo en ir más allá de sus imperfecciones, como lo hemos hecho nosotros, hay muy pocos trajes o vestidos de novia que puedan cambiar esa determinación”, escribió el feliz recién casado en sus redes sociales.

Esta hermosa pareja disfrutó en grande su enlace matrimonial y lo mismo está sucediendo con su convivencia diaria, Conam se siente más que dichoso y orgulloso de su linda esposa; mientras que ella no duda que se encuentra al lado de un gran hombre.

Este hombre se ha enfrentado valientemente a todas las críticas, demostrando que el amor es lo más importante en una relación y, sobre todo, al formar una familia. Comparte y déjanos saber tu opinión sobre su osado vestuario.