Recompensa el apoyo recibido comprando una casa para sus humildes seguidores

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para que muchas personas puedan interactuar con distintas personalidades, al grado de conformar una gran familia en la que comparten sus experiencias, gustos y necesidades.

Afortunadamente, algunos de los muchos influencers son capaces de agradecer a sus seguidores con el mismo amor que ellos reciben. Este es el caso de Bobrisky, una influencer nigeriana transexual que siempre busca hacer el bien a quien más lo necesita.

Bobrisky ha sido señalada muchas veces, de forma despectiva, como “la barbie masculina nigeriana”. Sin embargo, nunca ha dejado que ninguna crítica la derrumbe y esa valiente actitud la ha hecho convertirse en una fuente de inspiración.

Para Bobrisky es habitual estar en medio de la polémica

No obstante, Bobrisky jamás esperó ser tan importante en la vida de una humilde anciana, quien elaboró un sencillo cartel en el que plasmó un corazón, para hacerle saber lo mucho que la aprecia y quiere.

“Te amo”, podía leerse en el cartel hecho por la abuelita con un sencillo lápiz.

Ante tal muestra de amor, Bobrisky se puso en contacto con la humilde mujer y su nieto, comprometiéndose a ayudarles a mejorar su calidad de vida. Viéndola como a su propia madre, se ofreció a comprar un departamento para ella y su familia.

“No puedo esperar a verte mañana a ti y a tu abuela. Mamá necesita un nuevo apartamento en la ciudad, además necesita estar disfrutando y descansando en su vejez. No puedo esperar a verlos a los dos”, escribió Bobrisky.

La anciana y su nieto volaron por primera vez en avión

Para poder cumplir con su promesa de ayuda, la humilde anciana debía trasladarse, acompañada de su nieto, desde su zona de origen a la ciudad de Lagos. Para hacer el momento aún más especial, Bobrisky les compró boletos de avión, para que pudieran viajar de esa manera por primera vez en su vida.

Al llegar a la ciudad, fue la propia influencer quien los recibió en su casa, preparándoles un delicioso festín culinario para que pudieran comer y, posteriormente, descansar; antes de poder acudir juntos a comprar su nuevo departamento.

Para Bobrisky, haber conocido a la mujer y su familia fue un suceso mágico que ya estaba escrito en el destino, para que ella pudiera ayudarles a salir de la pobreza y acogerlos como sus seres queridos.

“@goodluck155553 y su abuela están en Lagos. ¡En mi casa precisamente! Necesitan descansar. Los actualizaré mañana. Una cosa que sé con certeza es que Dios los ha enviado conmigo, su ayudante. Repito que deben despedirse de la POBREZA a partir de hoy”, comentó Bobrisky.

Este solo es el inicio de un gran cambio de vida para la humilde anciana y su nieto, a quien la influencer ha prometido apoyar para que pueda estudiar. ¡Enhorabuena por ellos y por Bobrisky que ha callado todas las críticas demostrando tener un gran corazón!

No cabe duda de que existen muchos ángeles en la tierra dispuestos a hacer el bien. Comparte esta increíble historia, para que más personalidades famosas abran su corazón a los más necesitados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!