Ante el miedo por el coronavirus una enfermera y un paramédico deciden celebrar su boda

Son muchas las personas que han tenido que cancelar planes y grandes eventos para poder acatar la cuarentena.

La crisis que se ha generado por el coronavirus nos ha afectado a todos de una manera u otra, pero los trabajadores de la salud se han convertido en los grandes héroes del momento. Ahora más que nunca debemos reconocer todos los esfuerzos que han tenido que hacer durante estos meses.

Se estima que más de la mitad de la población mundial está sometida a algún tipo de distanciamiento social.

Lauren Rovinksi es una enfermera que conoció Donnie Thomas, un paramédico, en el 2013 y desde entonces han sido inseparables. En el 2018 comenzaron a planificar la boda de sus sueños y la fecha era el 27 de marzo.

En aquel entonces no podían imaginar que una pandemia terminaría cambiando sus planes drásticamente.

La pareja se conoció a través de la app de citas Tinder.

Debido a sus trabajos, estos días han sido muy difíciles para ellos pero tomaron la decisión que ahora más que nunca querían convertirse en una familia.

Acatando las normas de cuarentena y ella con un hermoso vestido blanco, la pareja celebró la boda desde la terraza de su casa y con la compañía prudente de sus vecinos de al lado.

Fue hermoso y no puedo esperar para comenzar esta nueva etapa”, escribió Lauren al compartir las fotos de la boda.

El encargado de oficiar la ceremonia fue el hermano de Lauren. Gracias a la tecnología todos lograron participar de alguna manera.

Aún en los momentos más difíciles podemos tomarnos unos minutos para celebrar el amor y a quienes tenemos a nuestro alrededor.

“Me casé con el hombre de mis sueños. Nuestra familia estuvo virtualmente presente. Nos acompañaron nuestros perros y desde lejos los vecinos de la finca de al lado”, recordó Lauren.

Cuanto todo esto pase, la pareja celebrará una segunda boda a la que puedan asistir todos sus familiares y amigos. Mientras tanto, nada mejor que celebrar la relación tan bonita que tienen.

En cuanto las imágenes de la boda se dieron a conocer en las redes, causaron furor. Muchos se enternecieron con este bonito gesto pero otros los criticaron por no esperar para compartir realmente este momento con los demás. Lauren tuvo una respuesta que dejó a muchos reflexionando.

“Nuestro trabajo nos deja en riesgo. Hemos visto cosas tan duras que sabemos que el futuro es incierto. No queremos pasar un día más sin estar casados”, aseguró Lauren.

Celebramos este bonito gesto de amor. No hay dudas de que será una boda realmente inolvidable. Lauren y Donnie han estado trabajando muy duro para ayudar a los demás y merecen tomarse un día para disfrutar de su boda.

¿Qué opinas de esta boda tan particular? Comparte esta nota para dar a conocer esta historia de amor en tiempos de coronavirus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!