Angelina Jolie rompe en llanto al despedirse de su hijo mayor en su primer día en la universidad

La reconocida actriz Angelina Jolie adoptó a su hijo Maddox en Camboya en el año 2002, es el mayor de sus seis hijos. Actualmente tiene 18 años y ha elegido estudiar en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur. Empezó la carrera de bioquímica y su madre lo acompañó en el primer día de clases.

Era imposible que Angelina y Maddox no captaran la atención de todas las personas que se encontraban en el campus de la universidad. Ante el revuelo que causaron, ambos saludaron al resto de los alumnos y se tomaron fotografías con muchos de ellos.

Los testigos de la emoción de Angelina por dejar a su hijo en la universidad grabaron vídeos con su teléfono móvil y las escenas no han dejado de circular en las redes.

Angelina rompió en llanto al dejar a su hijo en su primer día de clases como estudiante universitario. Maddox vivirá en una residencia de la universidad, ella se regresaba el mismo día a Estados Unidos.

Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, dijo la actriz conteniendo las lágrimas.

Relató que el joven fue admitido en otros centros de educación superior, pero eligió Yonsei. “Ha estado estudiando el idioma coreano, ha recibido clases varias veces por semana para prepararse”, relató Angelina.

Maddox pudo estudiar en prestigiosas universidades de Estados Unidos, pero quiso hacer su carrera en el país asiático en la facultad de ciencia y biotecnología, una de las más de 20 del campus.

A pesar de que Angelina sufre por la separación física que habrá a partir de ahora con su hijo mayor, más de 10.000 kilómetros, asegura que se siente feliz por el camino que eligió Maddox.

“No puedo estar más orgullosa”, resaltó. Le ofreció a su hijo el apoyo que necesitaba para cumplir su sueño y obtener su título para ejercer la carrera que más le apasiona.

Asimismo, dijo que irá con sus otros hijos Pax, de 15 años; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y los mellizos de 11 Vivienne y Knox a visitar a Maddox.

“Es muy unido a sus hermanos y ellos irán a visitarlo”, Angelina y Maddox ya habían viajado a Seúl en noviembre del año pasado mientras ella estaba en el país en una visita oficial como embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Las imágenes de Angelina junto a su hijo mayor en las instalaciones de la universidad mientras se despiden hasta su próximo encuentro son realmente conmovedoras. No te vayas sin compartirlas en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!