Un estilista español se hace viral por cortar con fuego el cabello de sus clientes

¿Sabías que la combinación del fuego y del cabello no es nada aconsejable? Si eres de los que ha pasado por el mal rato de que se le incendie el cabello, de seguro sí, lo sabes de sobra, pero si no has tenido esta experiencia, mejor ni lo intentes.

Alberto Olmedo

El cabello suele ser muy inflamable, el fuego lo devora sin control y el olor que despide esta combinación es realmente desagradable, pero… ¿qué pensarías si te dijéramos que un estilista en España se ha vuelto famoso al usar una antorcha en la cabeza de sus clientes?

Alberto Olmedo

Alberto Olmedo es el nombre de este sujeto que tiene su salón en Madrid. A simple vista parece un estudio de belleza como cualquier otro, pero cuando echas un vistazo y ves cosas como katanas (espadas japonesas usadas especialmente por los samurais), comienzas a entender que no estás en un lugar común.

Alberto Olmedo

Olmedo se ha encargado de compartir su técnica con sus empleados, así que cada uno de ellos, incluyendo a su esposa, manejan con mucha eficiencia las katanas. El estilista asegura que se trata de una técnica milenaria, porque ¿de qué otro modo crees que se cortaban el cabello las personas hace cientos de años?

Cutting Hair with Swords

Ditch the scissors and get your hair cut with swords by the real-life Edward Scissorhands.

Publiée par AJ+ sur Mercredi 2 décembre 2015

Pero, ¿y la antorcha? También es un método usado hace mucho tiempo. Cuando Olmedo quema las puntas del cabello de sus clientes lo hace con un mechero y casi de inmediato extingue las llamas con la ayuda de un peine o cepillo, desde luego para que la situación no se salga de control.

Alberto Olmedo

Sin embargo las técnicas del estilista no terminan ahí. Lo podemos ver manipulando hasta seis tijeras al mismo tiempo, cuchillas en las puntas de sus dedos, unas garras de acero idénticas a las de Wolverine, el personaje de X-Men y, desde luego, esas temibles katanas que, hay que acotar, son afiladísimas.

Alberto Olmedo

El video en el que Olmedo hace alarde de su técnica que él mismo define como inspirada en lo medieval, ha alcanzado más de 200 millones de vistas en las redes sociales y muchas personas han sentido verdadera curiosidad por los estilismos de este hombre.

Alberto Olmedo

El trabajo de Olmedo es verdaderamente sorprendente y algunos de sus clientes incluso han sentido un poco de miedo por sus cabezas y sus cráneos, especialmente cuando usa el fuego.

Alberto Olmedo

EP

Hasta ahora no ha habido ningún accidente, eso sí, sobra la curiosidad por el trabajo de este hombre, que ha hecho de su profesión algo verdaderamente increíble.

Si te parece curiosa esta innovadora forma de cortarse el cabello, no dudes en compartir la noticia en las redes sociales, con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!