Alarmante – Un padre compartió la grave lesión que el juguete de moda le causó a su hijo

El fidget spinner ha llegado para quedarse, este nuevo “juguete” está en manos de niños, adolescentes y adultos, de todos los géneros y razas. Este invento consiste en un eje central con dos o más brazos, que está diseñado para girar.

Así es, solo girar, entonces ¿cómo puede este simple juguete estar en boca de todos? Eso es porque, aunque su mecanismo es muy simple, es increíblemente entretenido y más que eso, ha sido diseñado como una herramienta para pacientes con autismo, estrés, ansiedad, depresión, déficit de atención o hiperactividad, ya que este ayuda a reducir los niveles de ansiedad y aumenta la concentración.

Y aunque los estudios realizados a este pequeño juguete no han sido concluyentes, miles de personas alrededor del mundo dan opiniones muy positivas al respecto. Lamentablemente, no todo ha sido felicidad con respecto al Spinner ya que puede ser un poco peligroso si se toma a la ligera.

Por esa razón, un padre preocupado, en definitiva, completamente preocupado, ha venido a advertirnos las consecuencias que pueden ocurrir al usar el Spinner de una forma no muy adecuada.

Luego de ver algunos videos de personas usando su Spinner en la internet, para hacer algunos trucos divertidos, John Harris decide poner a prueba algunos de ellos con la ayuda de su hijo y un poco de aire comprimido, definitivamente no una buena idea.

En el video, acercan la boquilla del aire comprimido al spinner y esto hace que gire a una velocidad increíble, ¿parece fácil, no? Pues el resultado no fue el esperado y el ya no tan inofensivo spinner ha pasado a ser un peligro para este niño.

VER TAMBIÉN:  "No había querido explicar la causa de la muerte de mi bebé por temor a los demás"

Después del accidente, John Harris, ha decidido advertir a todos sus amigos y familiares acerca del riesgo que puede traer consigo el uso inadecuado del spinner.

“Sé que este post no va a ser fácil para algunos a la vista, pero considero que es necesario. Esto fue causado por jugar con un fidget spinner y aire comprimido (con un compresor de aire). Yo estaba sosteniendo el spinner y la manguera de aire cuando ocurrió. Habíamos estado jugando con ella durante un tiempo y, de repente el plástico de fidget spinner explotó. Estamos en la sala de espera por puntos de sutura. Estoy compartiendo esto para que nadie más tenga la misma idea estúpida que yo tuve. Tuvimos suerte que no dio en un ojo. Pudo haber sido mucho peor”.

Al pequeño niño le pusieron 27 puntos de sutura en la parte externa del labio y tres dentro de la boca. Un accidente lamentable que definitivamente se pudo haber evitado. El post de John ha sido compartido infinidades de veces con variadas reacciones, respuestas y comentarios ante el irresponsable acto.

Además de este accidente, no han existido muchas quejas o incidentes con los spinners. Pero no se debe pasar por alto las advertencias de este padre, sobre todo por la gran cantidad de “experimentos” que existen en la red con los spinners.

Tribunist

Así que ahora que lo sabes, por favor evita usar este o cualquier otro tipo de juguete de manera inadecuada. El uso correcto evitará cualquier tipo de daño, ¡a tener cuidado!

Comparte esta información con tus amigos para que eviten caer en la tentación de practicar algún truco peligroso que vieron en internet.

VER TAMBIÉN:  Los cirujanos le quitaron esto a un hombre que estuvo estreñido durante años
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!