Arrestan a una mujer que acabó con la vida de sus dos hijos para darles un “severo castigo”

El pasado viernes, el cuerpo de policías del condado Parker, ubicado en el estado de Texas de los Estados Unidos, anunciaron el arresto de la señora Cynthia Marie Randolph después de que confesara que encerró a sus hijos dentro de su vehículo como parte de un castigo lo cual resultó en un terrible desenlace.

Los hermanitos Cavanaugh y Juliet Ramirez fueron encontrados muertos dentro del coche de su madre a finales de mayo, en una vivienda en el oeste de Fort Worth. Juliet era la mayor de los hermanitos con tan solo 2 años, y Cavanaugh tenía solo 1 año y cuatro meses.

El día de la muerte de los niños, Randolph dio una versión que no convenció a los oficiales del condado, dijo que los pequeños estaban jugando en el cuarto trasero de la casa y ella se mantenía vigilándolos constantemente.

Insistía alegando que ella no los escuchó por un largo tiempo y empezó a buscarlos por toda la casa, no fue después de varios minutos de búsqueda que fue al coche y los encontró encerrados en el asiento delantero.

Además, agregó a los investigadores del caso que al encontrarlos se percató que uno de ellos tenía la llave y su teléfono en el interior del coche. Tuvo que romper una ventana para entrar.

En su declaración más reciente, la mujer admitió que no hubo juegos ni escondites, sino que encerró a sus hijos en el coche como castigo. El día que los niños murieron, la temperatura alcanzó los 96 grados Fahrenheit, que son unos 35,5 grados Celsius.

Tras haber dejado a los niños en el coche, entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida durante dos o tres horas. También confesó que cuando se despertó y encontró a los niños inconscientes en  el interior del coche, rompió las ventanas para hacer creer a las autoridades que todo había sido un accidente y darle un poco de fidelidad a su versión.

VER TAMBIÉN:  Así fue como pasó de ser víctima de bullying a ser una aspirante al Miss Universo

Ahora, Randolph enfrenta dos cargos por causar lesiones a un menor y permanece detenida en la prisión del condado Parker. No se le ha fijado una fianza aún.

MetroUK / CNN

El condado está conmocionado con el caso, sumado a que, a principios del mes de junio, en un pueblo cercano ocurrió un caso similar con dos niñas que fallecieron al estar durante 15 horas dentro del coche y el día siguiente pasó lo mismo con un bebé de 7 meses.

Las autoridades ahora buscan una forma de frenar estas atroces faltas a que los menores están expuestos. Puedes recordar aquí el invento de un niño para ofrecer una solución a este terrible problema que afecta a muchos menores tras la inconsciencia de sus padres.

¡Comparte esta noticia! Condenamos este hecho esperando que se haga justicia y que jamás se repitan crímenes como tan abominables.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!