Acusan a la reciente esposa de Rafa Nadal de ser la causante de su última derrota

Rafa Nadal es uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos. Pero aunque siempre se ha caracterizado por ser un deportista de élite, su derrota reciente ante el tenista alemán Alexander Zverev, ha supuesto un importante revés en el torneo y lo que hizo que finalmente no se llevara el esperado trofeo.

Rafa Nadal hizo su debut en la Copa Masters 2019 de Londres.

En una rueda de prensa tras la derrota, el pasado 11 de noviembre, la desafortunada pregunta del periodista italiano Ubaldo Scanagatta, lo dejó totalmente desconcertado. Y su inesperada respuesta ya ha dado la vuelta al mundo.

“¿En serio me preguntas esto? ¿Es una pregunta seria o en broma?”, respondió un Nadal enfadado ante la pregunta de Scanagatta de si su mal juego ante Zverev y su reciente abandono en París se debía a su reciente boda con Mery Perellò.

La pareja se dio el “sí quiero” en una hermética ceremonia el pasado 20 de octubre tras 14 años de noviazgo.

Al darse cuenta que no se trataba de ninguna broma y que la pregunta iba en serio, pero definitivamente era el peor desacierto que había escuchado, se mostró bastante decepcionado, y tratando de mantener la calma, respondió:

“Es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si pones un anillo en un dedo o no. No importa si tienes un anillo en el dedo o no. Por lo menos personalmente. Soy un chico normal. A lo mejor para ti… ¿cuántos años llevas casado?”, espetó Nadal al periodista.

Scanagatta respondió que llevaba 30 años y Nadal continuó:

“¿Y antes estabas seguro?. Vale, pasemos al castellano porque esto es una mierda”, zanjó el tenista para hacerle ver el ridículo que estaba haciendo al preguntarle algo así.

Este es el momento en que Rafa Nadal no puede creer que le atribuyan a su derrota su reciente enlace matrimonial:

Nadal perdió en dos sets ante Zverev (6-2, 6-4) en su estreno en el Grupo Andre Agassi de las Finales de las ATP, un duelo en el que el balear mostró ante el vigente campeón del torneo estar reducido de movilidad y golpes, a causa de su reciente lesión en el recto abdominal.

Se sabe que el periodista es especialista en tenis y es conocido en el medio por sus peculiares preguntas, por lo que no era de asombrarse que hiciera alguna pregunta así. Pero no se ha librado de las críticas de que parecía más un periodista “del corazón” que uno deportivo. Y peor aún tratándose de un deportista de la categoría de Rafa Nadal.

Sin embargo, otros también han criticado a Rafa al haber respondido de esa manera, ya que alegan que la pregunta iba enfocada más a que probablemente el tiempo que le demandó la preparación de la boda y la luna de miel, pudo haber influido negativamente en su rendimiento.

Por esa misma razón, el mismo periodista tras la polémica suscitada se pronunció al respecto diciendo que se siente “muy decepcionado por lo ocurrido”.

“Rafa es un tipo agradable que me gusta mucho y nunca tenemos problemas, pero no acepto lo que él ha dicho”, admitió el periodista de Ubtennis.

No te vayas sin dejarnos tu opinión sobre esta polémico enfrentamiento que ha dado tanto de qué hablar en las redes, y compártela con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!