Se queda en shock al ver lo que le hizo su esposo a su bebé mientras ella dormía

Muchos creerían que una vez que una pareja comienza a tener hijos los días de bromas pesadas han quedado atrás. Sin embargo, hay quienes todavía tienen muchas ideas y no temen sorprender a los demás con cosas verdaderamente inesperadas.

Jasmin Aileen Valero y su esposo Joshua acababan de tener a una dulce bebé llamada Jazlyn.

La pareja vive en California, Estado Unidos.

La pequeña se encontraba en sus primeros meses de vida de modo que la pobre Jasmin valoraba al máximo cada minuto en el que pudiera tomar una siesta. Después de un día agotador, Jasmin le pidió a Joshua que se encargara de la bebé.

Lo único que quería era descansar. No podía imaginar que su pareja se tomara esos valiosos minutos para jugarle la broma más grande de toda su vida.

El vídeo ya ha sido visto más de 4 millones de veces.

En cuanto la dedicada madre se despertó acudió a ver a su bebé. Jazlyn se encontraba en su bata de paño y todo parecía ir en orden. Sin embargo, cuando ve la cabeza de la bebé queda en completo shock. Joshua había aprovechado su tiempo a solas con la pequeña para dejarla completamente calva.

“Sólo le había pedido que la cuidara para yo descansar un poco más. Después me despierto con esta sorpresa”.

En el vídeo se puede ver la reacción de la pobre Jasmin. Por unos segundos parece simplemente no creer lo que está sucediendo y hasta se queda sin palabras.

Mientras ella intenta procesar el nuevo look de su pequeña, se pueden escuchar las risas de Joshua al ver que Jasmin simplemente se niega a creer que algo así esté sucediendo.

“¿Por qué hiciste eso? Joshua, esto no es gracioso”.

Jasmin mira una y otra vez a la linda Jazlyn mientras trata de pedirle una explicación a su esposo. Ambos son padres son mexicanos y en su cultura se suele tomar la decisión de dejar a los pequeños completamente calvos durante sus primeros meses.

Es algo que se acostumbra en algunos lugares para asegurarse de que su cabello pueda crecer más grueso, fuerte y saludable. Sin embargo, ambos habían acordado que todavía no era el momento.

“Se me rompió el corazón. Mi bebé tenía mucho cabello y ahora todo había desaparecido”.

Por suerte, la dulce Jazlyn parece encontrarse bastante cómoda con su nuevo aspecto. Mientras su mamá sigue en un completo shock, ella no para de reír tiernamente. En cuanto el vídeo se difundió a través de las redes sociales, el mundo entero se dividió sobre si se trataba o no de una broma demasiado pesada.

“Ella siguió siendo una bebé feliz como siempre”.

Por suerte, esta linda bebé supo enfrentarlo todo con una hermosa sonrisa y parecía disfrutar al máximo el ver a su mamá tan sorprendida. No hay duda de que Jazlyn se verá bien con cualquier look.

¿Qué opinas de esta broma? Cuéntanos tu opinión y comparte esta nota que tanto ha dado de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!