Revelan las primeras imágenes de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

El tenista Rafael Nadal y su Mery Perelló celebraron su matrimonio el pasado sábado 19 de octubre después de 14 años de noviazgo.

La pareja se preocupó por mantener su privacidad y la de los invitados durante el evento evitando ser fotografiados por los medios de comunicación.

Así que adoptaron medidas de seguridad para garantizar su intimidad en uno de los días más especiales de su vida.

La boda se celebró en Sa Fortalesa, en Pollença, Mallorca, una finca que ofrece extraordinarias vistas y es de difícil acceso para quienes intentaran obtener imágenes de la pareja y los invitados.

Finalmente, después de tanta expectativa, salieron a la luz las primeras fotos de la pareja como marido y mujer.

La prestigiosa diseñadora Rosa Clará reveló un boceto del vestido de la novia el pasado sábado, Rafa Nadal optó por un traje gris con corbata de la firma Brunello Cucinelli.

En la siguiente imagen se aprecia a la pareja de cuerpo completo irradiando felicidad.

En la otra fotografía Rafa Nadal abraza por la cintura a su novia entrelazando sus manos para mostrar sus alianzas de matrimonio.

A pesar de las extremas medidas de seguridad, los fotógrafos lograron capturar tomas de algunos invitados entre los cuales estaba el rey Juan Carlos y la reina emérita Sofía. Ambos llegaron a la finca en un coche donde viajaba el rey de copiloto y la reina en la parte trasera.

Rafa Nadal y Mery Perelló mantienen una estrecha relación de amistad con los reyes eméritos.

En las inmediaciones de la entrada de la finca Sa Fortalesa se congregaron aproximadamente veinte periodistas, ávidos de obtener cualquier información o imagen sobre el enlace.

El sacerdote que celebró la ceremonia fue uno de los primeros en llegar al recinto, fue Tomeu Catalá, fundador de Proyecto Hombre y muy amigo de la familia Nadal. El cura pidió autorización al obispado para poder oficiar la boda fuera de las instalaciones de una iglesia.

Los invitados contaban con turismos, minibuses y autobuses que ofrecían el traslado a la finca para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Desde la Academia de Rafa Nadal en Manacor era un punto de encuentro desde donde saldrían autobuses para trasladar a la familia del tenista.

Hasta el momento no se ha podido conocer el número de invitados de la boda, ni otros detalles, la discreción ha sido parte importante en la celebración de esta boda.

La pareja pidió a cada invitado que no llevara teléfono móvil al evento, y los trabajadores del recinto tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad.

“Les recordamos que nos gustaría que disfrutaran de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguen, encontrarán un casillero en el que podrán dejar los teléfonos móviles. Muchas gracias: Mery y Rafael”, este mensaje estaba en los minibuses que emplearon para la logística de los trasladados.

Mery lució un vestido de Rosa Clará, quien publicó en su perfil de Instagram una imagen con un mensaje dedicado a la novia en el que ofreció una descripción detallada del vestido bordado a mano de manera meticulosa con micropedrería incrustada. Tenía sobrecola extraíble, y un sutil velo en seda natural.

La diseñadora también fue la encargada de los vestidos de Ana María Parera, María Pascual, madres de los novios. Además, diseñó el vestido de Maribel Nadal, hermana de Rafa Nadal.

“Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido que siempre soñó, formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo. Es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa Nadal, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”, escribió Rosa Clará.

La novia utilizó un segundo vestido en la celebración que recuerda al elegido por la duquesa de Sussex Meghan Markle.

Los seguidores de la pareja han expresado con comentarios en las redes sociales sus felicitaciones por haber dado el “sí, quiero” y han reaccionado de manera muy positiva a las imágenes que han salido a la luz.

Enhorabuena para el exitoso tenista y su esposa, quienes decidieron formar una familia celebrando su unión entre familiares y amigos. Comparte los detalles de la boda que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!