«Las abuelitas deberían ser eternas» – Se disfraza de Buzz Lightyear por puro amor a su nieto

El amor de las abuelitas no conocen límites. Sencillamente, su entrega es incondicional y va hasta el infinito y más allá cuando se trata de hacer feliz a su pequeña persona favorita. Tal como demostró una mujer que conmovió a todos con su gran gesto.

Las abuelitas con capaces de todo, incluso de hacer el ridículo por amor a sus nietos

abuelitas

Fue en 1995 cuando Toy Story se estrenó por primera vez. Desde ese momento, la película se robó el corazón de chicos y grandes, acompañándonos a través de las generaciones, hasta que, recientemente, una nueva edición puso al querido hombre espacial en tendencia.

Y es que, de entre todos los personajes de la historia, Buzz Lightyear merece una mención especial por su gran carisma, personalidad única y lealtad inquebrantable. Por eso es que tantos niños lo aman y desean ser como él.

Algunos pequeños llevan esa gran admiración por Buzz a todas partes y son capaces de utilizar un disfraz suyo para imaginar que también son guardianes de la galaxia. Como hizo un niño en compañía de su dulce abuela.

En una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales, se aprecia a un niño acompañado de su abuela. Él porta un traje de Buzz, que incluso tiene alas y está adornado con múltiples botones que sirven para contactar al comando estelar.

Compartían un hermoso momento que probablemente recordarán para siempre

Abuela y nieto comían un delicioso helado, sentados sobre una banca en un centro comercial de alguna parte de México. La realidad es que no se conocen muchos datos sobre los protagonistas de esta bella imagen, pero es evidente que ambos disfrutaban enormemente con la compañía del otro.

Mientras el pequeño, que se estima tiene 8 años de edad, llevaba puesto el traje de Buzz, su abuela lo secundaba y apoyaba teniendo sobre su cabeza el casco que completaba la indumentaria del astronauta; ambos lucían estelarmente geniales y se convirtieron en el centro de atención.

La abuela comía su helado con el casco puesto y llena de orgullo

La hermosa fotografía no tardó en hacerse viral en las redes sociales después de darse a conocer en una cuenta de Twitter, conmoviendo a miles de internautas que celebraron y recordaron a sus propias abuelitas:

“Vi la foto, leí el título, y antes de terminar se me salieron las lágrimas. Bendiciones a todas las abuelitas, y a las que ya no están que Dios las tenga en la gloria por ser las mejores”, dijo un conmovido internauta.

El gesto de esta abuela con su nieto es más especial considerando todas las críticas de las que ha sido objeto la película y que han ocasionado que su estreno sea cancelado en más de 14 países alrededor del mundo.

Todo esto por una escena en la que se muestra el beso entre dos personas del mismo sexo, la cual ha enfurecido a todos los detractores de la comunidad LGTBIQ+, que no comprenden que el amor tiene muchas facetas.

“Lo más importante es hacer entender a los niños que el amor no tiene género ni condiciones. Bien por esa abuelita que es todo un ejemplo a seguir”, comentó otro internauta.

Seguramente esta abuelita y su nieto continuarán viviendo momentos inolvidables juntos, en los que no importe nada más que su amistad y apoyo incondicional. ¡Bien por ellos y por todos los que celebran el amor en toda su diversidad!

Acciones e historias como estas comprueban que nada es más importante que la familia y que ninguna crítica es más fuerte que el amor que proviene de esas mujeres que son las eternas mejores amigas de todos ¡Qué vivan las abuelitas de todo el mundo!