Shakira no perdona a Piqué y revelará sus mayores secretos para ganar la custodia de sus hijos

La separación de Shakira y Piqué tras de 12 años de relación y con dos hijos en medio, sigue desatando polémica.

Se dio a conocer que tras agotadores encuentros entre el futbolista y la cantante, y con la supervisión de expertos, finalmente no hubo negociación alguna respecto a la custodia de los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Por eso, cada uno, tirando de su poder, dinero e influencia, se ha puesto en manos de los mejores equipos de abogados, quienes decidirán sobre el futuro de los niños, desde septiembre.

Shakira insiste en llevarse a los menores a vivir con ella en su mansión a Miami, desde donde seguirá desarrollando su carrera como artista.

Pero, Piqué se niega rotundamente a que eso sea posible, ya que está totalmente en desacuerdo a que a los niños se los desarraigue de Barcelona, la ciudad donde nacieron y donde tienen sus amistades, su escuela y su vida.

Shakira guarda su último as bajo la manga que hace temblar a Piqué

Shakira

Después del último encuentro entre la ex pareja, y al ver Shakira la rotunda y necia negativa del padre de los niños para que ella se los llevara a Miami, montó en cólera, según revelan fuentes cercanas.

Fue entonces que amenazó a Piqué con revelar algunos de sus secretos y exponer detalles de su vida personal que hasta ahora se habían mantenido desconocidos.

Se trata de un informe secreto que la colombiana habría guardado después de que ella hubiera contratado detectives privados, que la llevaron a confirmar la infidelidad de su ex. Así que está dispuesta a usarlo como elemento de presión, si las cosas se complican.

“Se ha dado cuenta de que no conocía al hombre con el que vivía. Ella no va a parar», dijo la fuente.

“Va a ir a saco sin contemplaciones, está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, agregó.

«Shakira ahora está hablando con gente que le está abriendo los ojos. Y las versiones coinciden hasta en los pequeños detalles. Él no se escondía. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto».

Con la ayuda de su equipo legal, Shakira está lista para atacar

Shakira sabe que tendrá que jugárselo todo en una sola carta, por lo que está recabando toda la información posible para elaborar el «macro-informe Piqué».

“Hay algunas sorpresas que no dejarán a nadie indiferente. en el caso. Conocen cosas que le van a hacer mucho daño y no solo en lo que respecta a la pareja o asuntos familiares”, enfatizó la fuente.

Mientras que quienes la conocen dicen que «Piqué se ha hecho enemigo de la persona equivocada». Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie, ella tiene ira, rencor y recursos suficientes para «complicarle la vida».

¿Qué contiene el informe?

Se trata de los “trucos” que habría usado Piqué para tener sus salidas nocturnas y sus encuentros con la joven rubia, lejos de las cámaras de los paparazzis.

Uno de esos lugares era la discoteca La Traviesa. Allí trabajaba la tercera en discordia, y quien lo acompañaba y principal alcahuete de esa relación, era Riqui Puig, compañero suyo en el Barça.

“Arribaba en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada. Y la dama en cuestión lo hacía por el acceso principal”.

Adentro, el futbolista poseía un sitio “reservado”, rodeado de cortinas rojas, donde él decidía quién entraba, y donde se veía con la chica rubia.

También trascendieron el tipo de fiestas que organizaba, donde se prohibían teléfonos móviles, y estaban varios futbolistas casados siéndoles infieles a sus mujeres, según lo aseguró la influencer Luciana Guschmer.

Esperamos que ni Shakira ni Piqué se dejen envenenar por la sed de venganza en este delicado proceso en el que los más perjudicados están siendo los niños.