Pensó que estaría sola en su cumpleaños número 95 pero abrió la puerta y se puso a llorar

A medida que la pandemia de coronavirus aumenta su propagación en todo el mundo, las personas finalmente comienzan a darse cuenta de lo importante que es el distanciamiento social, no solo para prevenirnos de contraer el virus, sino también para evitar la propagación a una mayor velocidad.

Eso es especialmente importante para aquellas personas mayores de edad que tienen más probabilidades de riesgo de contraer coronavirus, pero eso no significa que ya no puedan divertirse, como muestra un insólito vídeo.

Sara Byrne filmó el momento en que su familia sorprendió a su abuela afuera de su casa en Syracuse, Nueva York, en su 95 cumpleaños. Conocida por su familia como la abuela Byrne, la cumpleañera salió de su casa para ver a sus seres queridos, cada uno manteniéndose a uno y medio metros de distancia, y cantando feliz cumpleaños.

La abuela no pudo contener las lágrimas ante la emoción de la sorpresa

“Cumplir años y no poder abrazar a su familia. Qué momentos tan tristes, pero su sonrisa lo vale todo”, comentó un internauta.

Por supuesto, los globos de colores no faltaron e incluso el perro de la familia se involucró en la celebración, mientras la abuelita observaba la celebración desde la puerta de su casa, saludando a todos como la reina que es. Al publicar el vídeo en Instagram, Sara escribió:

“¡Si tienes la suerte de conocer a la abuela Byrne, en realidad eres una persona suertuda! ¡Deseándole hoy a esta increíble dama un feliz cumpleaños número 95, te amo, abuela!”, dijo la joven.

La abuela Byrne estaba claramente encantada de que su familia hiciera el esfuerzo de asegurarse de que no estuviera sola en su cumpleaños, y ciertamente muestra cuán fuerte es el espíritu humano en tiempos difíciles como estos.

“Qué hermosa familia y amigos para aún hacer su día especial, espero que la abuela Byrne haya tenido un tiempo increíble junto con su familia y amigos, afuera de casa pero a la distancia”, escribió otro usuario de redes sociales.

Desde que se publicó, el emotivo vídeo de esta familia amorosa ha sido reproducido miles de veces, compartiéndose en todo el Internet, mucho más allá de Instagram.

El hecho de que se haya vuelto viral ha inspirado una gran cantidad de comentarios positivos de amigos y extraños en la publicación original.

“Oh, el mundo necesitaba esto. ¡Feliz cumpleaños para tu abuela! ¡Esto fue tan hermoso!”, escribió otra persona.

Los comentarios llegaron desde lugares tan lejanos como Brasil, Canadá, Londres y Australia, así como casi cualquier otro lugar. Así que, si estás triste por tener que mantenerte en cuarentena, solo mira este hermoso vídeo. ¡Te hará sentir mejor!

No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos. Recuerda que es en estos momentos cuando más debemos estar unidos como familia.

Te recomendamos