Su fiesta de cumpleaños 101 fue cancelada por la cuarentena y pide ayuda en las redes

Cumplir más de 100 años de edad es un evento realmente especial. No todos logran llegar tan lejos, así que se merecen una gran celebración y un bonito momento con todos sus familiares y amigos.

Estos eran los planes que tenía Owen para su cumpleaños número 101 pero todo se vio bruscamente cancelado por las medidas de aislamiento por el coronavirus.

Owen vive en los Estados Unidos.

Este adulce abuelo se encontraba ansioso por la llegada de su cumpleaños pero ahora que sabe que no podrá ver a su familia, se sintió algo decepcionado.

Las personas de la tercera edad se encuentran especialmente susceptibles ante el contagio del COVID-19. Por esto, es de vital importancia que Owen permanezca aislado en su casa.

«Cumpliré 101 años el 31 de marzo pero mi fiesta de cumpleaños fue cancelada por la cuarentena«, escribió Owen.

Por fortuna, Mohamed Safa escuchó su historia y decidió apoyarlo para que el día de su cumpleaños pueda sentirse como un hombre verdaderamente especial. Mohamed compartió una imagen de Owen y en una pizarra el dulce abuelito hace una petición muy tierna a los usuarios de las redes sociales.

“Ayúdame a celebrar con 101 mil likes/comentarios”, dice el mensaje del abuelo.

Se trata de un gesto muy especial y que nos permite brindar nuestro apoyo a las personas de la tercera edad. Permanecer aislados a cualquier edad resulta algo difícil, pero personas como Owen requieren mucho más del contacto humano, especialmente para mantener la calma durante la pandemia y en ocasiones especiales como son los cumpleaños.

Mohamed Safa es un activista por los derechos humanos que tiene más de ochenta mil seguidores en su Twitter.

Mohamed no reveló más información sobre la vida de este dulce abuelo, pero muchos enviaron mensajes de felicitación realmente emotivos en donde reflexionan sobre todo lo que Owen debió vivir a lo largo de tanto tiempo.

La publicación ya ha recibido más de 150 mil likes y 14 mil comentarios de personas de todo el mundo

Esperamos que este simpático abuelo pase su cumpleaños sintiendo todo el amor de más de cien mil personas. Owen ha llevado una larga vida y merece celebrar por todo lo alto su cumpleaños a pesar de la cuarentena y de todos los estragos que ha significado la lucha contra el COVID-19.

Comparte esta nota para unirte a este bonito movimiento. Nada mejor que brindar un mensaje apoyo a un abuelito en estos tiempos tan inciertos.

Te recomendamos