Confiesa que tiene COVID-19 después de difundir un vídeo lamiendo un inodoro para retar al virus

Una práctica peligrosa que se ha hecho viral las últimas semanas en las redes sociales no sólo ha desatado polémica entre cibernáutas, sino que ya ha tenido su primer afectado directo. Después de que la influencer estadounidense Ava  Louise decidiera publicar un vídeo en el que se le veía hincada, lamiendo la taza de un inodoro e invitara a otros a hacer lo mismo el asunto se salió de control.

Por improbable que suene, algunas personas se sumaron al coronavirus challenge iniciado por Ava y publicaron sus grabaciones lamiendo los inodoros de otros sitios públicos.

Entre los seguidores se sumó un joven de 21 años que reside en Beverly Hills pero lo más grave del asunto es que días después de haber hecho público el vídeo este decidió hacer una lamentable confesión.

A través de un Twitter el influyente conocido en redes como Larz dio reveló que había dado positivo para coronavirus.

Esta situación se produjo sólo cinco días después de haber formado parte de la locura iniciada por Ava. En el caso de Larz, a este no sólo se le ha visto lamiendo retretes sino escupiendo tarrinas de helado en los supermercados, así como otros productos.

«He dado positivo por Coronavirus», tuiteó Larz.

La publicación de Twitter mostraba un vídeo del joven languideciendo y sin fuerzas en una cama de hospital.

En el pasado, este joven se había jactado de tener mucho dinero gracias al patrocinio que recibe en sus redes sociales y que simplemente era “irreverente” ante esta sociedad.

De hecho, Larz apareció en el conocido programa del Dr. Phil con otro influyente, Bameron Kall, y juntos discutieron sobre el momento en que lamieron envases de helados y escupieron botellas de enjuague bucal de los supermercados.

Todas estas acciones las han grabado y subido a sus redes sociales, a las cuales les atribuye su éxito y fama.

«No hablo con mi familia. Son irrelevantes. Ninguno de ellos tiene seguidores, si obtuvieran seguidores o se hicieran ricos, probablemente hablaría con ellos nuevamente», dijo Larz al Dr. Phil.

Sobre este caso en particular ha opinado el presentador británico Piers Morgan, quien lo catalogó como “escoria”.

 “El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará.

No me agrada, no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”, dijo Morgan.

Parece que estas nuevas tendencias no tienen ningún tipo de control, sino el mismo destino.

Lo más lamentable del asunto es que las imprudencias de estas personas estén movidas por intereses absurdos como el dinero y la vanidad, y que con ello expongan la vida de otras personas. Peor aún, resulta creer que la fama de estos personajes este basada en el furor de aquellos seguidores que aplauden sus actos.

Te invitamos a compartir esta nota y pedirle a todos que  detengan estas acciones sin sentido y peligrosas ¡El coronavirus no es un juego!

Te recomendamos