Una modelo pide ayuda para la joven que perdió a su familia en el accidente de Kobe Bryant

A pocos días de cumplirse un mes de la tragedia en la que fallecieron Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna, junto a otras 7 personas, la modelo Olivia Culpo ha instado a sus seguidores y demás corazones generosos a solidarizarse con otra víctima indirecta de la tragedia.

Se trata de Alexis «Lexi» Altobelli, de 16 años, quien perdió a su madrastra, su padre y a su hermana menor en el accidente del helicóptero.

No cabe duda de que cada vida perdida en el accidente significa un gran dolor para los familiares pero en el caso de Lexi ese sentimiento se agudiza al haberse quedado con sólo una persona de su núcleo familiar.

Esta chica debe hacerle cara a su futuro ahora que su familia se ha marchado y sólo cuenta con la ayuda emocional y económica de su hermano mayor JJ Altobelli.

Solidarizada con esta causa, la ex Miss Estados Unidos envió una exhortación a sus fanáticos y dio visibilidad al caso de la adolescente.

“Hace unas semanas, la vida de Lexi cambió para siempre cuando su madre, su padre y su hermana pequeña murieron en el trágico accidente del helicóptero junto a Kobe Bryant, Gianna Bryant, Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chester y Ara Zobayan. Por favor, vea el enlace en mi biografía para ayudar de alguna manera», escribió Culpo en su red social.

En vida, John, de 56 años, Keri, de 46 años, Alyssa, de 13 años, y Lexi eran conocidos como la «primera familia» de la escuela. El padre era el entrenador principal de béisbol en Orange Coast College, el deporte siempre estuvo involucrado en sus vidas.

El hijo mayor JJ Altobelli, de 29 años y explorador de los Medias Rojas de Boston, también ha quedado destrozado con la tragedia y se ha comprometido con el cuidado de su hermana.

Los fondos recaudados en la campaña serán utilizados para pagar los gastos fúnebres de John, Keri y Alyssa, para asegurar los estudios futuros de la joven Lexi y cubrir otros gastos básicos en su vida.

Aunque esto no borrará el dolor por la pérdida de una familia, la intención es hacer posible que la chica lleve su vida de forma más tranquila y a esa causa se ha unido Olivia Culpo.

“Si no puede donar, apoye a Lexi y su hermano y a todas las otras familias involucradas en esta tragedia, ténganlos en sus oraciones y en su corazón ❤️🙏 No puedo imaginar qué podría aliviar su dolor en este momento, pero sé que los pensamientos y oraciones pueden recorrer un largo camino», escribió la modelo.

Por favor comparte esta historia e incentiva en tus redes a colaborar con esta familia. Informa y ora porque puedan superar su dolor.

Te recomendamos