Hallan con vida a la niña de 3 años que una extraña se llevó de un parque infantil hace 44 días

La familia de la pequeña Ahlora Ashanti Sample, de 3 años, no puede estar más que feliz después de que la niña fuera encontrada con vida días después de su sospechosa desaparición.

Ahlora Ashanti Sample fue presuntamente raptada en un parque público, el pasado 10 de septiembre.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, Ahlora se cruzó con una mujer que la mantuvo incomunicada por más de 24 horas. Afortunadamente la rápida acción de las autoridades y la cooperación de la comunidad sirvieron para que la pequeña regresara a casa.

Según informaron las autoridades, una llamada anónima reveló el paradero de la pequeña Ahlora. 

Alrededor de las 8:00 pm del día viernes, una mujer se comunicó al de Policía de Greensboro y relató haber visto a la niña en el Centro Cristiano Word of Faith en la calle Dillard.

De inmediato, una patrulla oficial se aproximó al lugar y ¡Por fortuna! Constataron de que se trataba de la misma niña.

Como parte del protocolo, Ahlora fue llevada al hospital para un chequeo y así descartar cualquier tipo de agresión. Tras la revisión médica, se determinó que la niña no presentaba ninguna lesión y fue entregada a su madre Erica Lindiment, alrededor de las 9:45 de la noche.

Aunque la Ahlora estaba en casa el caso no se había cerrado, pues la sospechosa no había sido puesta tras las rejas.

Por fortuna y gracias a la cooperación de un informante, las autoridades pudieron dar con  N’denezsia Monique Lancaster la presunta responsable del rapto de la pequeña. La mujer de 22 años tenía antecedentes por robo en el condado de Wake.

«Ella interactuó con varios niños en lo que se describió como una forma sospechosa. La niña fue vista saliendo del patio de recreo con ella», dijo el jefe de policía de Greensboro, Wayne Scott.

N’denezsia Monique Lancaster se encuentra tras las rejas con una fianza de un millón de dólares

Por fortuna, este caso ha tenido un final feliz, la pequeña regresó a casa sin ningún tipo de lesión y está junto a su familia que la ayudará a superar el trágico episodio que vivió. No sabemos cuándo ni cómo pueden actuar estos malhechores, por eso es importante no dejar a nuestros pequeños como carnada fácil para estas personas.

  Comparte esta nota y alerta a tus conocidos sobre este tipo de hechos. ¡Por favor, no perdamos la vista de nuestros niños!

Te recomendamos