Una pareja loca por la Navidad dedica más de un mes en cubrir su casa de luces ¡Es mágico!

Durante más de 20 años, Frank y Karen Williams han estado decorando su casa de un modo especial durante la Navidad, con el principal propósito de llevarle alegría a todos sus habitantes. Los vecinos de Amberley Close, en Reino Unido, son famosos en su comunidad por su dedicación.

Decoración Navidad Familia Williams

En los primeros ocho años, esta pareja estuvo decorando su casa para su disfrute, pero su creatividad y el cariño que le han puesto a esta tradición, ha llamado la atención del resto de las personas. Ha sido hasta tal punto que el matrimonio Williams ha logrado recaudar, hasta el momento, más de 22.000 euros para el Claire House Children’s Hospice.

Decoración Navidad Familia Williams

El matrimonio logró contagiar a sus vecinos del espíritu navideño, hasta el punto de que todos los integrantes de la calle Saughall Massie, se han unido a esta decoración para convertir este lugar del Reino Unido en uno de los más especiales durante las fiestas navideñas.

Karen y su esposo están decididos a mantener la tradición por el resto de sus vidas. Le ponen tanta dedicación a esta labor que este año empezaron con la decoración a mediados de octubre y finalizaron su trabajo los primeros días del mes de diciembre.

Los vecinos de esta calle están tan coordinados con su proyecto de decorar, que los primeros días de diciembre realizaron al unísono el encendido de luces. Karen comentó que una de las cosas más emotivas de este momento fue la cara de los niños, su alegría al sentir la llegada de la Navidad.

Decoración Navidad Familia Williams

Sin embargo, las luces que decoran las casas de Saughall Massie no es lo único que forma parte del proyecto de los Williams. Los niños además pueden depositar en los buzones especiales su cartas a Santa Claus y disfrutar de todos los espacios que están disponibles.

Karen recolecta hasta 350 cartas para Santa Claus, las cuales se encarga de responder una a una. Su esposo, Williams, se ha disfrazado de Santa durante años, utilizando un enorme trineo que está en la parte exterior de su residencia.

Decoración Navidad Familia Williams

Caters

Todas estas acciones promueven las donaciones con las cuales la familia Williams ayuda a los niños más necesitados, aportando significativas sumas de dinero.

A muchas personas les preocupa especialmente la cantidad de dinero que deben invertir en electricidad, pero en realidad la factura solo aumenta en unas 60 libras, un monto más que razonable para toda la alegría que brindan con esta decoración.

Es una noticia emotiva e inspiradora, ¡no dudes en compartirla en tus redes sociales!

Te recomendamos