Una feliz tatarabuela celebra sus 105 años de vida llena de alegría y entusiasmo

El nombre de Lula Mae Dyers va a ser recordado en Bethune durante muchos años. Esta mujer, que ha visto pasar ante sus ojos a cinco generaciones, celebró recientemente en la Iglesia Bautista Sandy Level su cumpleaños número 105, dando muestras de una gran alegría y vitalidad.

Lula Mae Dyers

Se dice fácil, pero llegar a los 105 años de edad es un desafío que muchos ni siquiera pueden concebir. Esta mujer ha revelado el secreto de su afortunada longevidad, se amparada principalmente en su buen humor y en su ánimo afable.

Lula Mae Dyers

En la iglesia a la que pertenece desde hace 90 años, se hizo una fiesta digna de recordar. Las personas que conocen a Lula Mae tocaron panderetas y celebraron junto a ella su aniversario número 105, una cifra que no muchas personas pueden presumir de haber alcanzado en sus vidas.

Lula Mae Dyers

Lula Mae es una persona muy querida y respetada en Bethune. Ella se encuentra sumamente agradecida y entre las palabras que compartió con las personas que acudieron a su festejo, estuvieron estas emotivas frases:

“Simplemente te sientes feliz de que el Señor te haya permitido vivir todo este tiempo. Le agradezco al Señor por la vida, la salud y la fortaleza.”

Su nieta, Stephanie Dyers, formó parte de la fiesta, como es de imaginar. Ella aseguró a las personas que no hay nadie que iguale la fe y la fortaleza que caracteriza a su abuela. A pesar de que cumple 105 años, ese andar por más de un centenar de años no ha estado privado de momentos difíciles.

Lula Mae Dyers

11 Alive

La joven explicó que el año pasado Lula Mae estuvo a punto de morir. La anciana sufrió un accidente que casi acabó con su existencia. Ella también es una superviviente de la dura época de las leyes de Jim Crow.

Stephanie dijo sumamente conmovida:

“A pesar de todo, ella nunca dijo una palabra mala en toda su vida. Nunca la escuché decir una mala palabra sobre alguien o algo, a pesar de las circunstancias en las que creció y por lo que pasó. Ella es una inspiración para cualquiera de nosotros… especialmente aquellos que formamos parte de la raza negra. Esto ayudó a liderar la segregación en esta área de Bethune. Ella es una líder”.

Su gran fe y fortaleza son principalmente las claves de la longevidad de Lula Mae. Esta mujer se ha convertido en un enorme ejemplo para muchos.

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartirla a través de tus redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!