Un anciano de 83 años sorprende a todos bailando en un festival de música electrónica

Una buena filosofía de vida es vivirla al máximo, y es que sin miedo de lo que digan los demás, debemos disfrutar cada momento de nuestra existencia haciendo lo que más nos gusta sin importar el lugar y mucho menos nuestra edad.

A pesar del paso de los años, algunos abuelos adquieren más ganas de disfrutar la vida. Hace poco se hizo viral un vídeo que es prueba fehaciente de esto, se trata de un anciano de 83 años de edad que es feliz en un lugar bastante peculiar para un señor de su edad.

Este anciano sorprendió a la multitud que se encontraba nada más y nada menos que en un festival de música electrónica, bastante concurrido por adultos jóvenes. Este señor fue sin duda una gran atracción dentro del concierto de una de las bandas cuando decidió mostrar sus mejores pasos de baile.

El vídeo ha sido una sensación y se encuentra en todas las redes sociales. Por ejemplo, en Facebook cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 50 mil reacciones de los usuarios, la mayoría expresando que le divierte ver al longevo señor realizando sus pasos de baile que eran como pequeños brinquitos.

La gente que pasa alrededor del señor, no puede dejar de verlo y quedan boquiabiertas con la energía y entusiasmo con la que el anciano baila durante el festejo del Edit Dance Festival, un espectáculo que se realiza en la localidad de Harleem, Países Bajos.

De hecho, este anciano baila con más actitud que cualquiera de los veinteañeros que se encontraban en el evento. Todos los jóvenes se mostraban sorprendidos ante la vitalidad que reflejaba el señor de tan avanzada edad.

VER TAMBIÉN:  Cuando veas la sesión de fotos que tuvo esta gatita te quedarás enamorado y sin palabras

“Aún es muy temprano. Estoy esperando que toquen música más pasada”, dijo el longevo señor sobre el reconocido festival que reúne a decenas de DJ’s de todo el mundo.

Sin duda, este señor ha disfrutado cada uno de los toques de ese festival demostrando que nunca es demasiado tarde para hacer aquello que nos apasiona.

Facebook / matteopokerdj

Puedes ver el peculiar vídeo que se ha convertido en la sensación de las redes sociales, a continuación:

83 YEARS OLD <3

Publiée par Matteo Poker sur Mardi 16 juin 2015

El entusiasmo por disfrutar la vida de este señor mayor es contagioso, nos recuerda que no importa que tan viejo se vuelva el cuerpo siempre y cuando tengamos un espíritu joven y alegre tal como este abuelo que se robó el corazón de todos.

Comparte este divertido vídeo a todos tus amigos y llénalos de buena energía.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!