Un padre arroja a su hijo a la nieve y recibe muchas críticas por su pesado juego

Adam Frisbee, de Nueva York, nunca pensó que un sencillo gesto se convertiría en una gran polémica. Tras una gran nevada en su ciudad, decidió salir con su familia a disfrutar de la nieve fresca, incluyendo en el paseo a su pequeño bebé.

Adam Frisbee

El niño, que por fortuna estaba muy bien abrigado, estaba en brazos de su padre cuando la mamá comenzó a grabar el video que nunca imaginaron que se volvería viral. Adam balancea al pequeño entre sus brazos y por alguna razón, posiblemente no lo pensó muy bien antes de hacerlo, lanza al bebé a la nieve.

Adam Frisbee

Lo que ocurre a continuación es algo verdaderamente inesperado, pues el niño se hundió en la gruesa capa de nieve, hasta perderse de vista. Podemos escuchar la reacción de los padres ante el inesperado accidente. Adam se mueve con rapidez y saca al niño del agujero, enteramente cubierto de nieve.

Adam Frisbee

La madre deja a un lado la grabación, consciente de que el hielo puede quemar la suave piel del bebé y el video se interrumpe, sin embargo, las breves imágenes han sido suficientes para que cientos de personas se hayan pronunciado, indignadas, por esta irresponsable acción.

Por fortuna para todos, el bebé de Adam salió ileso de esta travesura, pero pesan más las críticas de los miles de usuarios que han visto el contenido por Youtube y Facebook. Estas personas aseguran que ha sido muy irresponsable por parte de los padres de este niño dejarlo caer de esa manera sobre la nieve y que es una verdadera suerte de que el chico se encuentre bien.

Adam Frisbee

Otros han tomado partido por los papas, argumentando que realmente el gesto fue sin malicia y que el error estuvo en no prever cuán profunda era la capa de nieve o cuán denso estaría el hielo bajo sus pies.

Adam Frisbee

Daily Mail

Algunos de los comentarios más adversos con respecto a lo que ha hecho Adam, son:

“¿Por qué demonios un padre responsable cometería un acto tan peligroso con su propio bebé? Quién sabe qué había debajo de esa nieve. Podría haber cualquier cosa que pudiera dañar realmente a ese bebé. ¡Realmente estúpido! ¿Buen padre?, NO.”

Otros usuarios aseguran que no es gracioso, o que puede que lo sea para el padre, pero definitivamente no para el bebé. Entre las personas que defienden la iniciativa de Adam, hay usuarios que hacen comentarios como este:

“Para todos aquellos que reclaman «abuso infantil», no lo es. (El niño) Estaba cubierto de capas, el padre arrojó al bebé a la nieve y, cuando se dio cuenta de lo profundo que era, lo sacó y lo sostuvo cerca”.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con esta broma que no ha dejado a nadie indiferente en Internet? Déjanos tus comentarios y compártela en tus redes sociales.

Te recomendamos